Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Ayuda con creacion de paisaje...

Estas en el tema de Ayuda con creacion de paisaje... en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una pista de carreras para el juego GPL, he realizado la pista con sus respectivas alturas y peraltes utilizando un loft hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 17:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con creacion de paisaje...

Hola, estoy haciendo una pista de carreras para el juego GPL, he realizado la pista con sus respectivas alturas y peraltes utilizando un loft hecho en 3ds max 5; pero ahora mi problema es el terreno, desearía saber si alguien me puede ayudar con esto.

Es muy complicado hacer el terreno manualmente, por las elevaciones de la pista, he intentado con algun método booleano pero no ha funcionado.
Sería muy bueno contar con alguna herramienta o plugin que "copie" las alturas de la pista y realice sola el terreno para despues poder mapearlo o bien alguna herramienta que se "suelde" a la cuerdas interna y externa de la pista y rellene el espacio vacío...

Os dejo la inquietud a todos y cuento con vuestra ayuda. Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.