Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

ayudenme please

Estas en el tema de ayudenme please en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola, quisiera saber si algunos de ustedes me podria indicar donde puedo encontrar un tutorial que trate este tema en especifico, miren me pidieron hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 14:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ayudenme please

Hola, quisiera saber si algunos de ustedes me podria indicar donde puedo encontrar un tutorial que trate este tema en especifico, miren me pidieron hacer un ojo que estuviese cortado a la mitad y que por dentro tuviera una textura muscular, bueno la verdad yoya hice el ojo pero lo que no se es como hacerle un corte transversal y aplicar las texturas dentro, si alguien me pudiese ayudar , explicar o darme alguna indicacion o idea respecto como puedo lograr esto estaria muy agradecido, puesto que estoy recien empezando en el 3D y esto es un encargo para una animacion que debe ponerse en flash. Saludos a todos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.