Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

blender

Estas en el tema de blender en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Antes que nada soy novato en este mundo del 3D. Estoy intentando meter una foto para modelar en la aplicacion de codigo abierto blender, he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 02:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
blender

Antes que nada soy novato en este mundo del 3D.

Estoy intentando meter una foto para modelar en la aplicacion de codigo abierto blender, he probado a crear un plano y añadirle un material y posteriormente una textura y asi cargar la foto, el problema esque al renderizar la foto vemos que la imagen se inserta perfectamente en el plano, pero yo quiero verla en mi entorno para poder empezar a modelarla, sin embargo, solo puedo verla cuando la renderizo, sabeis alguna solucion?? muchas gracias de antemano!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 18:22
Avatar de MentalRay  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 116
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: blender

no soy muy bueno en blender pero e visto mas de poner la imagen de fondo

view/background image/ (te sale un cuadrito) use background image/ load

no te puedo ayudar mas por q de verdad no se mucho

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 21:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: blender

Si lo que quieres es modelar la imagen que hay en al foto, debes buscar una panel especial para insertar imagenes, si lo haces por le modo comun de archivos no la podras insertar.
No recuerdo bien pero eso esta en las opciones de view, busca la ventana para imgenes y desde ahi inserta.

cuando la inserte debes tener dos vistas, una frontal y otra lateral, eso lo haces con las teclas numericas 1 y 3, y listo empieza a modelar.

te acosejo que modeles viendo la foto fisicamente, sin meterla a blender, es buen ejercicio para tener un modelado habierto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.