Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

bola 3d ???

Estas en el tema de bola 3d ??? en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola a todos, tengo una necesidad que agradeceria mucho me puedieran ayudar, Necesito crear una bola en 3d max, simple, pero con superficie con red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 10:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
bola 3d ???

Hola a todos, tengo una necesidad que agradeceria mucho me puedieran ayudar,
Necesito crear una bola en 3d max, simple, pero con superficie con red metalica, y hueca por dentro, no se si me explico.
Espero alguien me pueda ayudar, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 03:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Si te he entendido bien, es muy facil. Creas la esfera con los segmentos que necesites (son los que se veran) y luego a tu material le aplicas la opcion de alambre (mas abajo hay el parametro del grosor que le quieras dar).
Otra forma de hacerlo es en las propiedades del render marcar la casilla forzar representacion alambrica. Pero de esta manera lo aplicara a todos los objetos de la escena.
Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 17:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por la ayuda, me funciono perfectamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 20:30
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por kiriko
Si te he entendido bien, es muy facil. Creas la esfera con los segmentos que necesites (son los que se veran) y luego a tu material le aplicas la opcion de alambre (mas abajo hay el parametro del grosor que le quieras dar).
Otra forma de hacerlo es en las propiedades del render marcar la casilla forzar representacion alambrica. Pero de esta manera lo aplicara a todos los objetos de la escena.
Suerte!
Gracias! tambien me sumo al agradecimiento,
me ayudaste a mi tambien, kiriko!
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 07:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
tengo otra preguntita, esa bola que tengo la quiero llevar al flash para un logo que se tiene que ir moviendo la bola, que es mejor, exportarlo como un video, o exportarlo con el swift para pasarlo a vectorial??
_________________
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 08:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Lo siento pero el tema internet no es mi fuerte, pero yo lo que haria es renderizar unos cuantos frames hasta que se repita la accion. Quizas con un cuarto de vuelta tienes suficiente. Y esto guardarlo como jpg separados. Luego con algun programa tipo imageready de photoshop haria un gif animado. Con 10 o 15 fotogramas X segundo creo que tienes vastante. Si lo consigues de esta manera no pesara mucho.
Espero q te sirva de ayuda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 16:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por la ayuda, voy a probar a ver que tal me sale
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.