Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

cierren esta seccion

Estas en el tema de cierren esta seccion en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. hola a todos hiba a poner un post pero veo que esta seccion esta abandonada creo que no hay mucho latino que sepa 3d studio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 11:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
cierren esta seccion

hola a todos hiba a poner un post pero veo que esta seccion esta abandonada creo que no hay mucho latino que sepa 3d studio
que lastima por algo figura dentro de diseño grafico y no como una categoria propia
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 21:20
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por bandok-reload
hola a todos hiba a poner un post pero veo que esta seccion esta abandonada creo que no hay mucho latino que sepa 3d studio
que lastima por algo figura dentro de diseño grafico y no como una categoria propia
ke aka posten poco no quiere decir que pocos latinos sepan 3d..
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 22:51
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Desarrollo en 3d no implica que tenga que ser con "3d studio".
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 09:34
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Mejor cierren éste tema que ofende a los que si posteamos y participamos en ésta sección.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 09:55
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Bandok-reload, yo solo te puedo aconsejar que si publiques tus trabajos, de eso a que se quede en tu disco duro y nadie lo conozca...

Hay que ver las cosas SIEMPRE con una amplia perspectiva y quitarse los anteojos de obtuso.

Un saludo jejeje.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 10:09
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Que hayan pocos post's, no implica que haya que cerrarlo.

No participo en esta seción, pero calculo que los que si participan, sacan provecho de este subforo y sería injusto cerrarlo solo porque son "pocos".
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 10:27
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Mi estimado Klon22, asi como he reconocido y reconozco tu trabajo y, colaboraciòn en FDW asi como en otros foros que estimo, no puedo cerrar el tema dado que aun siendo una opinión con la cual no estoy de acuerdo, no deja de ser la opinión de un usuario.

Se que puedes estar molesto por el comentario y con justa razón en base a tu experiencia, aùn asi te invito a que la leas de la mejor forma posible y saquemosle provecho.

Te envio un abrazo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 12:29
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
ok estimado Caminante, tienes mucha razón, leamoslo de la mejor manera posible,

saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 11:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Bueno ante todo no veo porque deban molestarse es solo un comentario en el cual solo pongo la verdad o algo de lo que he dicho no es cierto???
bueno salvo de que los latinos no sepan 3D tal vez este muy generalizado
por algo 3D studio max 7 no sale en español....
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 11:58
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
porque deban molestarse es solo un comentario
(por qué)
Es la forma. Tu "comentario" no es un comentario, es una órden, una crítica sin bases y descalificativa (generalizada). Es de esperarse respuestas así...

Solo ten más cuidado en tus comentarios (¡en español!, ¡esa ortografía!) que a mi modo de ver siguen por el mismo rumbo.

¡Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 14:59
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por bandok-reload
Bueno ante todo no veo porque deban molestarse es solo un comentario en el cual solo pongo la verdad o algo de lo que he dicho no es cierto???
bueno salvo de que los latinos no sepan 3D tal vez este muy generalizado
por algo 3D studio max 7 no sale en español....
nose ke tiene ke ver que 3ds no salga en español... pero weno supongo que tienes inquietudes respecto al programa, porque no posteas tus dudas y luego si nadie responde podrias afirmar que nadie sabe manejarlo...

te dejo una web sobre 3d (en chile) supongo que en otros paises de latinoamerica habran iniciativas similares...

http://www.3patagones.com/

aahhh y 2 cosas mas...

primero... en españa tambien hablan español... por lo cual tu afirmacion sobre el 3ds deberia incluirlos a ellos.

segundo, 3ds no es el unico programa de 3d.. tambien son muy utilizados maya, lightwave, strata 3d y en españa tengo entendido, se usa bastante cinema 4d...

asike no es tema de programa es tema de area de trabajo, asi como en el trabajo vectorial, hay muchos soft para realizar el mismo trabajo.

...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 09:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
3D studio ya no sale mas en español ni saldra porque la arta pirateria de latinoamerica hicieron que Autodesk ya no lo saque en español
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 11:16
Avatar de victoryiyo  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Perdona pero la pirateria no creo que tenga que ver nada. porque entonces no sacarían ni películas en ningun idioma ni musica. Y la piratería no existe solo en latinoamérica sino en todo el mundo. Así que a callar...
Y esto lo dice un Español.
Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 15:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por victoryiyo
Perdona pero la pirateria no creo que tenga que ver nada. porque entonces no sacarían ni películas en ningun idioma ni musica. Y la piratería no existe solo en latinoamérica sino en todo el mundo. Así que a callar...
Y esto lo dice un Español.
Saludos

autodesk si tomo una fuerte medida contra la pirateria y como en la latinoamerica es el paraiso de las copias decidieron ya no seguir sacando el
3d studio en español..
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 21:36
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
bandok-reload y tu 3D studio es original ?

solo para saber si es en ingles :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 23:25
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por bandok-reload
autodesk si tomo una fuerte medida contra la pirateria y como en la latinoamerica es el paraiso de las copias decidieron ya no seguir sacando el
3d studio en español..
tienes algun lugar que se pueda visitar que confirme tu afirmacion?? autodesk produce otros softwares debiera asumir la misma postura en todos, esto es asi??

..
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 05:09
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
tienes algun lugar que se pueda visitar que confirme tu afirmacion?? autodesk produce otros softwares debiera asumir la misma postura en todos, esto es asi??
pues no estando del lado de nadie creo que el tema fue aclarado por la exdivision discreet ahora autodesk a secas, el motivo por el cual sacaron 3dsmax español fue por las bajas ventas y la pirateria cosa que fue avisado con antelacion en los service training de hecho en latinoamerica no sacaban 3dsmax en español (yo nunca pude obtener esa version)

la version en español era para el mercado de españa - argentina y otro pais latino creo que chile. Yo siempre compre la version inglesa hasta fastidiarme del producto y cambiarlo por blender GNU, silo y cinema 4d que son economicos.

En realidad salvo por Klon pocos responden, pero siempre los que publican piensan que es una consultoria.


En resumen los que pregunta en esta seccion dice: haganme el trabajo y luego yo elegire al ganador y bye,

Esta seccion si da flojera pues no se toman la molestia de buscar los mensajes ya respondidos con anterioridad y luego se quejan o insultan (no me refiero a bandok-reload) porque se responde. lo que recomiendo es paciencia y si no encuentran la respuesta tenemos a google y ser un poco autodidacta
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 09:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por elquique
bandok-reload y tu 3D studio es original ?

solo para saber si es en ingles :)
Si mi version de 3d studio 7 es en ingles me lo mandaron de EEUU un familiar.
aque viene esa pregunta??
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 09:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por matius
pues no estando del lado de nadie creo que el tema fue aclarado por la exdivision discreet ahora autodesk a secas, el motivo por el cual sacaron 3dsmax español fue por las bajas ventas y la pirateria cosa que fue avisado con antelacion en los service training de hecho en latinoamerica no sacaban 3dsmax en español (yo nunca pude obtener esa version)
pues es cierto matius lamentablemente la version ya no sale mas en español..
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 10:43
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
La pregunta venia a que atacabas a todos los latino americanos, diciedo piratas, y que no existen como para postear y tenia esa duda, simple curiosidad.

Para mi el motivo de que no se haga mas en español es porque no se vende no porque en latinoamerica seamos todos piratas. Y no se vende a veces porque estan tan mal traducidos y quedan tan feos los terminos y viene tan atrasados que la mayoria de quienes entran fuertemente a esto lo usan en ingles a este y otros programas de 3d. Ya que como comentan no solo existe 3dstudio.

Si autodesk comento que fue por eso, me parece un error, los productos deben venderse mas o menos por accion de la empresa creadora no por obligacion del usuario, si no se vende el error es de ellos y no de los user que son libre de elegir.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 10:54
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Si bien lo que dice bandok-reload es una "bestialidad" no esta tan errado......en europa como en EEUU adquirir programas de forma legal es mucho mas sencillo ya que no tienen su moneda TAN devaluada como los paises latinoamericanos......por ejemplo aca en Argentina el dolar esta $3 = 1 U$S lo que encarece el producto tres (3) veces más, haciendo casi imposible el acceso al mismo.

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 11:01
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
cada loco con su tema
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #23 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 11:02
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Pero eso no es culpa del usuario, y no deberian poner pretextos como la pirateria, por el contrario deberia buscar soluciones, como licencias regionales a diferente costo.
Asi como el dolar en argentina esta 3 a 1, ellos cuando pagan sueldo a su gente no le pagan lo mismo que a los ejecutivos de Europa o USA, por citar solo una parte, lo mismo en alquileres y mantenimiento de edificios y publicidad.

:)

Si no pregunte a algun ejecutivo Microsoft como patalearon cuando regionalizaron sus sueldos hace unos años jeje, sin embargo cuesta lo mismo en todos lados y asi todos los soft.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #24 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 11:10
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
si elquique pero hablando por mi, y solo por mi, pongamos como ejemplo un programa que utilizo para trabajar.......supongamos....Adobe Photoshop CS2 el valor del producto, segun la web de adobe es de U$S 649.- lo que aca seria algo como....$ 1.947 PRECIOS

Para esto representa que deberia hacer 4 web sites para poder pagar el producto...aprox. ¿me explico?
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #25 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 13:55
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Veamos....

1.- Las compañías de software tienen otras opciones, no solo el producto final, hay opciones estudiantiles, OEM y otras donde puedes comprar el soft, que todo se quiera justificar es otro asunto.

En lo personal estoy inscrito como partnert de 2 casas de soft y las opciones ahi estan a mi disposición.

Lo que hace falta es que el "usuario" decida informarse.

Sino mal recuerdo hay una opcion para comprar los productos como adobe X 1 año y te los envian todos, esto conlleva otro asunto el hecho que hagas deducibles tus activos y no regales tu trabajo.

Por el lado de la pirateria te dire que hay paises donde por costumbre son más apegados a las leyes y esos paises son el principal punto de las compañias, de tal forma que cada quien tiene su mercado primario si el mercado latino no da rendimiento X venta, cambiando las situaciones ustedes no seguirian invirtiendo en donde hay no forma de obtener ganancias.

Al declararse como empresa/negocio ese costo de compra si lo deduces en 1 año fiscalmente te trae beneficios, pero cuestion de informarse, porque esa inversion se reflejaria y no te pega completo en el impuesto sobre la renta en esos 4 sitios, dado que es 1 pago anual.

Ahora otro caso interesante, algunos Service Pack solo se estan instalando en versiones originales, si el No,. de serie no esta dado de alta y verificado no se instala de tal forma que las correciones no se hagan el el soft, de esto ya he visto lo que sucede con algunos programas.

Este tema, creo no tenia nada que ver con el punto original de, cerrar esta sección, pero seguiré insistiendo, el ser usuario de 1 producto implica "informarse" como funciona y que opciones dispone la compañia, el ser usuario por uso frecuente no llega uno a encontrarle los beneficios.
  #26 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 14:00
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Comparto lo que dices caminante, y tambien entiendo que muchos no se informan porque como es gratis y esta a un click de distancia solo lo usan. Distinto a cuando compras o cambias de carro que le buscas todas las vueltas porque debes pagarlo.

Sobre el post original de cerrar esta zona :) creo que no deberian hacerlo (se que no lo haran) si no que de pronto quienes dicen que hay poco deberian postar mas para mantenerla abierta.

Yo como sabes soy del area del codigo pero por mi actividad he aprendido a respetar a los artistas y me gusta ver su trabajo. Pero bueno el 3D es hermoso como complejo y por eso hay menos trabajos posteados.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #27 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 16:12
Avatar de Mø¥  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Caray, no veo razon alguna por la que se deva quitar el subforo 3D.
Creo que deberia ser todo lo contrario, promover este subforo, no quitarlo.

Creo que seria lo mas razonable.

El hecho de que seamos pocos no justifica que sea eliminado.

Eso es lo que yo opino.

PD: Quique, no sabia que andabas por aca. :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.