Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

cinema 4d

Estas en el tema de cinema 4d en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. que tal Soy un aficionado al 3d, pero con un pequeño gran problema... Soy usuario de Cinema 4d, y la cantidad de tutoriales y objetos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 21:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: guayaquil, guayas, ecuador, sudamerica, planeta tierra
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
cinema 4d

que tal

Soy un aficionado al 3d, pero con un pequeño gran problema... Soy usuario de Cinema 4d, y la cantidad de tutoriales y objetos en este formato es ams reducido que los demas, pues sin ser un programa dificil, o basico, no es muy popular.

Me gustaria conocer usuarios de cinema, compartir trucos, lecciones, objetos etc. Para todos aquellos interesados, aqui les dejo mi correo.

[email protected]

Marcos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 21:38
Avatar de sistema  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Franco:

Yo comienzo apenas con el CINEMA 4D pues me encanta conocer el funcionamiento y las capacidades de programas que estan a la altura de CINEMA, como: Maya, 3D Studio Max, Light Wave, Softimagge..Etc.

me gustaría comprtir información sobre el uso y manejo de CINEMA. Donde puedo conseguir tutoriales en español..

Este es mi correo Electronico por si tienes alguna duda o compartir comentarios:

[email protected]

Saludos desde México...

SISTEMA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.