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combertir archivos de 3d studio en maya

Estas en el tema de combertir archivos de 3d studio en maya en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. solo eso es que he tenido unos cuantos problemas con estos archivos esper que se puedan cambiar...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 23:24
Avatar de black  
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combertir archivos de 3d studio en maya

solo eso es que he tenido unos cuantos problemas con estos archivos
esper que se puedan cambiar
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 03:48
Avatar de matius  
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hablas de 3d studio max o de 3d studio (el antigüo *.3ds)

si es 3ds max exportalo mediante extension *.obj pero asegurate de usar tecnicas que te den de 3 a cuatro vertices por cara pues si no te volvera loco el problema de las normales

si es un archivo de extension *.3ds pues lo lamento amigo en ese entonces los objetos tenian forzosas 3 caras y errores de normales e interpolacion y yuxtaposicion de caras lo que el Maya no permite

por que no pones el nombre de la extencion, esto sólo confunde, ademas repite la pregunta en el mensaje no la pongas solo en el titulo

y bueno espero que eso solucione tu problema

Última edición por matius; 10/09/2005 a las 11:50
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 09:13
Avatar de black  
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gracias

graias por la respuesta te dedo una

black
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