Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Combinar VRML con Flash y PHP

Estas en el tema de Combinar VRML con Flash y PHP en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola, Me van a hacer unos Stands en 3DStudioMax, y quiero pasarlos a VRML para hacer un paseo virtual y poder interactuar y sacar datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 02:51
Avatar de AdRiAnCeTe  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Combinar VRML con Flash y PHP

Hola,

Me van a hacer unos Stands en 3DStudioMax, y quiero pasarlos a VRML para hacer un paseo virtual y poder interactuar y sacar datos de la base de datos..nose si me explico, que dentro de una sala hayan objetos que pueda pinchar en ellos y los datos que aparezcan sean de la base de datos, habia pensado que se podria poner en Flash y desde ahi llamar al PHP..alguna idea o saben algo?? Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 16:54
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 137
Re: Combinar VRML con Flash y PHP

Hace algun tiempo habia pensado hacer algo parecido pero nunca lo lleve a la practica, ahora que mencionas el tema...se podria hacer la animacion del recorrido en 3D max y hacer el render de todos los cuadros en jpg (los necesarios) optimizarlos en photoshop, pasarlos a flash y alli darle los comportamientos que requieras para tu idea. No se si esto sea lo mas practico, de todas maneras te expreso mi idea por si te sirve. Voy a hacer algun proyecto bajo esa idea y te comento los resultados mas adelante.
Suerte .
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 17:06
Avatar de ikaroraul  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: La Paz
Mensajes: 391
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 16
Re: Combinar VRML con Flash y PHP

HOla a todos...
Bueno veo que este post es del año pasado... miren yo tb quiero saber si se puede combinar VRML, PHP, y flash, ya que estoy intentando hacer una escenario virtual de la cultura "thiwanaku", una cultura de mi pais volivia, y para esto quiero combinar, Video y sonido!!!... es posible esto???

POr favor, soy nuevo en VRML y me gustaria aprender... como por ejemplo... crear paredes... las cuales no se puedan atravezar!!!!! y cosas asi...

Bueno saludos espero su respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 17:26
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Combinar VRML con Flash y PHP

Mira, es algo complejo, por lo menos por acá no ha habido una respuesta 100% satisfactoria y relativamente fácil de implementar... Buscando algo similar, sin php ni flash, me topé con un motor de juegos en 3d en el cual podías crear tus propios escenarios, crear personajes, hacerlos interactuar y moverte en primera persona tomando en cuenta paredes, puertas, ventanas y todo lo que es un escenario 3d para juegos en 1a persona, no es de altísima calidad, pero es realivamente fácil de diseñar, y es gratuito... Lo malo es que nunca lo pude integrar a web porque corría como un juego, sobre un exe en pantalla completa :P

Quizá no es lo que buscas exactamente, pero en verdad por acá no he visto que lo hayan solucionado, esperemos a ver si alguien sabe algo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.