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Diseño bidimensional a tridimensional en 3D Studio Max 6

Estas en el tema de Diseño bidimensional a tridimensional en 3D Studio Max 6 en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Saludos amigos de foros del web. Estoy trabajando un diseño creado en corel draw 11, y lo he exportado como adobe ilustrator y lo importo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 22:34
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Diseño bidimensional a tridimensional en 3D Studio Max 6

Saludos amigos de foros del web.

Estoy trabajando un diseño creado en corel draw 11, y lo he exportado como adobe ilustrator y lo importo en 3d studio max y puedo modificarlo y todo, solo que me lo importa bidimensional.

Mi pregunta es si hay alguna forma de hacerlo tridimensional y poder hacerlo como si estuviera hecho en 3d studio.

Espero sea posible esto y agradeceria mucho su ayuda.

Desde ya, muchas gracias.
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  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 07:39
 
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solo seleccionalo y anda a la lista de modificadores que esta al lado del panel crear y dale extruir y en cantidad lo modificas a la que tu veas que se vea mejor con eso ya esta en 3d si quieres suavizarlo prueba con suavizar malla y te saldra bien ok
ojala te sirva
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 19:26
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Hentai_nation:

Podrías darnos una descripción más precisa sobre tu diseño de Corel Draw. que quieres Exportar a 3D Studio ¿Como es tu Diseño?..

SISTEMA
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 20:16
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Saludos amigos.

Gracias por tu sugerencia anerocitam, ya ando viendo eso .

sistema, a lo que quiero darle dimension es un diseño de corel, para ser mas exactos, a unos logos que son vectores totalmente.

Los he exportado a Adobe Ilustrator, ya que es el unico formato al que corel exporta y 3d studio acepta.

Solo que al hacerles el extrude, a veces salen cortados, incompletos o sin la cara frontal

Solo he logrado poner bien un logo pero los otros 2 no.

Espero me puedan hechar mas ayudita

Desde ya, muchas gracias.
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  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 21:48
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Aqui les dejo una imagen de como esta cuando lo importo a 3D Studio como un archivo .AI:



Aqui les dejo como se pone cuando le hago el extrude:



Espero me puedan hechar una manita.
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  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 09:58
 
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sabes cual es tu problema q no estan bien unidos los vertices
tienes que acercarte bastante y unirlos o en todo caso anda a la union de vertices y dales fusionar en e panel geometria
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 10:03
 
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perdon geometria es una pestaña q esta en el panel modificar solo en el menu de modificadores te vas a vertice y cuando veas la uniones de vertices haces una seleccion en los vertices y le das fusionar, esto tienes q hacerlo uno por uno por q si haces todos a la ves se cierran, pero si lo que quieres hacer es solo un diseño en 3 dimensiones solo hazlo en Swift 3d es mas facil de usar
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 10:38
Avatar de hentai_nation  
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Muchas Gracias anerocitam.

Voy a probar lo que me dices y te aviso que pasa .

Es cierto, Swift 3D es mas sencillo, pero me interesa aprender el 3D Studio Max para crear personajes para un videojuego en el que estamos trabajando unos amigos y yo, ademas de que es muy interesante el programita este .

Gracias por tu ayuda, yo te aviso que pasa con esto.
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