les quiero pedir que ...si me pueden decir como puedo colocar en swishmax una imagen 3D please respondanme ...que es medio urgente

gracias a todos !!!!
chao

|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2004
|
les quiero pedir que ...si me pueden decir como puedo colocar en swishmax una imagen 3D please respondanme ...que es medio urgente ![]() gracias a todos !!!! chao ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
hola man ....sabes no me resulto lo que me dijiste ....mira yo tengo el swift 3d v3.00 y cuendo guardo mi "dibujo" en JPG despues el swish max version 1.0 no me lo reconoce cuando lo quiero aplicar...¿ porque sera ?
porfis ..me puedes ayudar .....si quieres me puedes dar tu e-mail para que hablamos por medio del msn okey chao y gracias por responder ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2003
|
qué es el "swish max" es para hacer cosas en formato *.swf ? par qué sirve?
lo que deberías averiguar es qué tipos de formatos recibe el programa que estás ocupando, el swift3d exporta en una gran cantidad de formatos.
Bush, te vamo a rajarte el Paño!!!! Última edición por navessd; 27-mar-2004 a las 12:06. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2003
|
Mr.Asterix:
Este es mi E-Mail: martinmoreno2003@yahoo.com.mx Y como dice Navesdd, Necesitamos una Descripción mas especifica sobre SWISMAX. Para que sirve, Que tipo de trabajos se pueden realizar con el.. Última edición por sistema; 01-abr-2004 a las 19:04. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Bueno ...el swsihmax es un programa para hacer animaciones en swf....es como el Macromedia Flash....entonces mi pregunta es : como puedo colocar una animacion 3D en ese programa ...en swish max
![]() Gracias a todos ! espero que me contesten ![]() chaoo ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2003
|
mmmmmmmmm
si se puede hacer.
Tan solo cuando hayas terminado el objeto de modelarlo en 3d y si le has añadido alguna animacion (ya sabes de esas que trae predeterminada swift3D), luego vas a la pestaña final y veras que puedes indicarle a que formato renderizarlo. Uno de ellos es swf. Ese swf puedes importarlo a flash mx 2004 perfectamente, y a swishmax, ya que ambos tienen esa posibilidad. saludos ![]() |
|
|
|