Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Cómo combino vectores con mapas de bit correctamente?

Estas en el tema de Cómo combino vectores con mapas de bit correctamente? en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola. Estoy comenzando a usar animaciones 2d y 3d juntas más sistemas de partículas. Si tengo una animación 2d en Flash y le agrego algún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 15:07
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Pregunta Cómo combino vectores con mapas de bit correctamente?

Hola.

Estoy comenzando a usar animaciones 2d y 3d juntas más sistemas de partículas.

Si tengo una animación 2d en Flash y le agrego algún efecto de partículas, las partículas las exporto como PNG con canal alfa para que solo se vea el efecto y no el fondo, lo hago MC y lo animo junto con el 2d, no se si eso es lo correcto, porque si uso una animación en 3d ¿la debo de exportar png con alfa también para insertar en flash? luego añadir el efecto de partículas y hacerlo coincidir con la profundidad es un lío!!!

La pregunta concreta es la siguiente.

¿Qué programa debo usar para ensamblar animaciones si uso Flash, algo de 3dmax y el particle illusion? Cómo ensamblo todo??? en Flash o en qué programa???

Quisiera que un swf tuviera efectos de 3d, todo sobre un plano 2d lo cual es combinar vectores con mapas de bit.

Si algien experto en esto me puede orientar le agradeceré mucho, espero haberme explicado adecuadamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.