Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Cómo crear agua en Max

Estas en el tema de Cómo crear agua en Max en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola a todos... Estoy haciendo un logo animado, y necesito poner agua, el logo es una isla con el nombre del proyecto, y agua a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 23:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cómo crear agua en Max

Hola a todos...

Estoy haciendo un logo animado, y necesito poner agua, el logo es una isla con el nombre del proyecto, y agua a su alrededor, no necesito fotorealismo, simplemente necesito que parezca agua, o más bien cómo simular el efecto de ondeado del oceano, probé con el modificador ruido y tal vez se acerca un poco para fotos estáticas, también probé con el material de ondas, pero parece como si cayeran gotas en aguas quietas, nada que ver con el movimiento del oceano...

Si alguien sabe por donde es la vuelta, agradezco la ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 11:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Para que el agua quede creible en una escena, debe tener reflejos, brillo, olas...

1.- Material editor: Get material, en Brower From: New, Standard ( aparecerá un material gris).

2.- Maps: se señala con una "v" Bump y Reflection. En el primero pondremos el valor de 30 y en el segundo 100.

3.- En Bump elegiremos noise y le pondremos un valor de size 5,0.

4.- En Reflection le asignaremos un Bitmap ( en mi caso le puse sky.jpg)

Ya está terminada el agua. Ahora sólo falta aplicarla como cualquier otra textura.

espero te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 11:43
Avatar de romelalgo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Materiales Avanzados

AQUI UN TUTORIAL MUY COMPLETO, ADEMAS DEL AGUA HAY OTROS MATERIALES AVANZADOS.
materiales
ESPERO TE SIRVA.
__________________
________________________________________________
ROMELALGO
despeja la bruma, no estas sólo...
MI SPACE
mi website arq-design.net
Cotizaciones a:[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.