Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Como hacer imagen 3d partiendo de un file.ai

Estas en el tema de Como hacer imagen 3d partiendo de un file.ai en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el foro y novato en aplicaciones 3d. Me gsutaría saber si puedo hacer que esta imagen, gire o adquiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 05:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Como hacer imagen 3d partiendo de un file.ai

Hola a todos, soy nuevo en el foro y novato en aplicaciones 3d. Me gsutaría saber si puedo hacer que esta imagen, gire o adquiera dimensiones 3d o algo parecido, necesito hacer una presentación y esto me ayudaría bastante.





Muchas gracias de antemano, espero vuestras repuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 05:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer imagen 3d partiendo de un file.ai

Por cierto, se me olvidaba la imagen es un diseño plano ahora que lo he convertido del pdf original (heredado de un autocad) en formato eps con photoshop.

cualquier ayuda es buena, gracias de nuevo. Puede enviar la imagen original si es de más ayuda.

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 20:12
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Como hacer imagen 3d partiendo de un file.ai

Hola Psc.
No entiendo muy bien lo que trae la imagen, porl o que dices que es partiendo de un original de autocad, tiene cara qur seon como pasillos, y los colores han de estar separando layers, quizá de columnas o paredes.

Bueno en fin.

El proceso que le has hecho: Autocad-eps-pdf-psd-qsqm (quién sabe que más) no viene mucho al caso. Al trabajar en 3D hay que ser muy limpio.