Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Como hacer imagen 3d partiendo de un file.ai

Estas en el tema de Como hacer imagen 3d partiendo de un file.ai en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el foro y novato en aplicaciones 3d. Me gsutaría saber si puedo hacer que esta imagen, gire o adquiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 05:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Como hacer imagen 3d partiendo de un file.ai

Hola a todos, soy nuevo en el foro y novato en aplicaciones 3d. Me gsutaría saber si puedo hacer que esta imagen, gire o adquiera dimensiones 3d o algo parecido, necesito hacer una presentación y esto me ayudaría bastante.





Muchas gracias de antemano, espero vuestras repuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 05:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer imagen 3d partiendo de un file.ai

Por cierto, se me olvidaba la imagen es un diseño plano ahora que lo he convertido del pdf original (heredado de un autocad) en formato eps con photoshop.

cualquier ayuda es buena, gracias de nuevo. Puede enviar la imagen original si es de más ayuda.

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 20:12
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Como hacer imagen 3d partiendo de un file.ai

Hola Psc.
No entiendo muy bien lo que trae la imagen, porl o que dices que es partiendo de un original de autocad, tiene cara qur seon como pasillos, y los colores han de estar separando layers, quizá de columnas o paredes.

Bueno en fin.

El proceso que le has hecho: Autocad-eps-pdf-psd-qsqm (quién sabe que más) no viene mucho al caso. Al trabajar en 3D hay que ser muy limpio.

Si puedes conseguir que la persona que te dió el archivo de autocad original te lo genere como dxf y de ahí a Blender, en su versión 2.49, no la 2.5.

Pero hacer algo en 3D, es aprender un mundo nuevo, y si no tienes experiencia te va a costar un poco de trabajo.

Otra opción es que si tienes el archivo ai, probablemente puedas simular el 3D, en Ilustrator, en Corel hay una herramienta extrusión.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 03:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer imagen 3d partiendo de un file.ai

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
Hola Psc.
No entiendo muy bien lo que trae la imagen, porl o que dices que es partiendo de un original de autocad, tiene cara qur seon como pasillos, y los colores han de estar separando layers, quizá de columnas o paredes.

Bueno en fin.

El proceso que le has hecho: Autocad-eps-pdf-psd-qsqm (quién sabe que más) no viene mucho al caso. Al trabajar en 3D hay que ser muy limpio.

Si puedes conseguir que la persona que te dió el archivo de autocad original te lo genere como dxf y de ahí a Blender, en su versión 2.49, no la 2.5.

Pero hacer algo en 3D, es aprender un mundo nuevo, y si no tienes experiencia te va a costar un poco de trabajo.

Otra opción es que si tienes el archivo ai, probablemente puedas simular el 3D, en Ilustrator, en Corel hay una herramienta extrusión.
Hola Rafael,

si cierto vien de un autocad a pdf y de hay he conseguido sacar la imagen. Realmente es un plano de un diseño de un carrusel y darle cierto 3d o hacer que gire 360º para darle cierto dinamisno es lo que me gustaría.

Que me aconsejas???.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 09:36
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Como hacer imagen 3d partiendo de un file.ai

Cita:
Que me aconsejas???.
Si lo sacaste de Acad, posiblemente vas a tener menos trabajo levandanto en 3D desde ahi que pasandolo a pdf, ai, eps o cdr... el trabajo en 3D, al menos en illustrator (y mucho mas viendo la cantidad de detalles que tenes en el plano ese) es un poco complicado.
Yo te aconsejaria que leas un poco las funciones 3D del Cad, para este tipo de volumenes, en este programa, no son tan complejos de trabajar y de lograr.
Cita:
Pero hacer algo en 3D, es aprender un mundo nuevo
Si, opino lo mismo... es todo un tema.

__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 12:35
Avatar de haro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer imagen 3d partiendo de un file.ai

el .ai que lo mande a un autocad de vuelta, de ahi al 3d, era lo que yo hacia cuando tenia que retocar planos que me llegaban en pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.