Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

comunidad del swift3d

Estas en el tema de comunidad del swift3d en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Como ya lo habia dicho en algun foro anterior me gustaria que la comunidad del swift3d se expandiera mas, por eso quiero proponer el intercambio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 13:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo comunidad del swift3d

Como ya lo habia dicho en algun foro anterior me gustaria que la comunidad del swift3d se expandiera mas, por eso quiero proponer el intercambio de archivos e ideas en cuanto a trabajos ,tutoriales,etc...,que se puedan realizar en el swift3d,aqui les muestro algo de lo que he echo en el programa:


ya saben si les interesa envienme un mensaje a [email protected]

Att:
Evolve Team

Última edición por Evolve Team; 26/03/2005 a las 15:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 19:50
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Saludos Envolve.
No se ve tu imagen mejor utiliza otro servidor tipo geocities ya q freeservers no proporciona enlaces externos de imagenes.
Por otro lado comentarte que es bastante interesante tu propuesta pero que sea una buena comunidad deberias de diseñar un foro destinado a esta herramienta Swift 3d, ó integrarte a uno y compartir desde alli, tmb existe la posibilidad de que hagas un grupo en msn y hagas invitaciones, bueno lo pongo a tu consideración.

saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 09:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
hey megusta tu idea.....

yo ando buscando foros en español pero no hayo solo los del swiftdev.com , son buenos pero ya sabes me gusta tu idea y seria bueno que intercambiaramos ideas....
__________________
-----------------------------------
http://www.netweb.com.sv
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 11:02
Avatar de Christatos  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Badajoz, Extremadura, España
Mensajes: 194
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola!

Yo también me apunto, utilizo mucho Swift 3D... pero algo como tu monedero no había llegado nunca a hacer, ¡¡es la caña!! ¿Cómo lo has hecho?

Un saludo!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 11:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Christatos
Hola!

Yo también me apunto, utilizo mucho Swift 3D... pero algo como tu monedero no había llegado nunca a hacer, ¡¡es la caña!! ¿Cómo lo has hecho?

Un saludo!!
Christatos, me parece muy bueno, que te apuntes a esta idea, actualente me estoy comunicando con otras dos personas, una de ellas erickhelena, en estos dias quiero proponer mas ideas para relizar en el swift, lo de la billetera o monedero como lo llamaste tu intentare hacer un toturial para que puedas ver que es lo que necesitas , si puedes en todo caso revisa tu correo, pero ten en cuenta que en hotmail la mayoria de correos que no conoces los manda al correo no deseado,entonces no te olides de revisarlo...

Att:
Evolve Team
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 13:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
si por que veo que envolve team esta mas avanzado que nosotros

por lo menos mas que mi , yo hay veces que miro los modelos en 3d pero no hayo ni por donde empezar aunque ya he hecho algunos de los tutos de swiftdev.com como la araña , creo que con un poco de imaginacion se puede hacer un monton de cosas.........hey pero seria bueno hacer comunidad swift , hey solo para los records....me llamo erick, y mi apellido es helena.....soy hombre por que por veces mi nick da a confusiones......
__________________
-----------------------------------
http://www.netweb.com.sv
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 14:20
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por erickhelena
por lo menos mas que mi , yo hay veces que miro los modelos en 3d pero no hayo ni por donde empezar aunque ya he hecho algunos de los tutos de swiftdev.com como la araña , creo que con un poco de imaginacion se puede hacer un monton de cosas.........hey pero seria bueno hacer comunidad swift , hey solo para los records....me llamo erick, y mi apellido es helena.....soy hombre por que por veces mi nick da a confusiones......
Es cierto Erick.
Puede haber una pequeña confusión, que bueno lo mencionas.
Estoy deacuerdo en que Envolve tiene un buen nivel de trabajo, de hecho visiten la galeria 3d y verán su Supra, que le quedó muy bien.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 15:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Klon22
Es cierto Erick.
Puede haber una pequeña confusión, que bueno lo mencionas.
Estoy deacuerdo en que Envolve tiene un buen nivel de trabajo, de hecho visiten la galeria 3d y verán su Supra, que le quedó muy bien.

Saludos.
Hey amigos simplemente es una aclaracion pero el nick que utilizo que por cierto es casi para todo, Evolve Team,.....y no como lo estan escribiendo "Envolve"....... como ya saben es solo una aclaracion
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 16:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
upsss

que bueno que estan aclarondo todo , todos...
__________________
-----------------------------------
http://www.netweb.com.sv
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 00:53
Avatar de Christatos  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Badajoz, Extremadura, España
Mensajes: 194
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Cuál es la página de Envolve Team?

P.D: Ya leí el correo, estoy recopilando lo que he hecho y estoy dispuesto a publicar lo que haga falta. Y a ayudar en lo que pueda.

Un saludo!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 11:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Christatos
¿Cuál es la página de Envolve Team?

P.D: Ya leí el correo, estoy recopilando lo que he hecho y estoy dispuesto a publicar lo que haga falta. Y a ayudar en lo que pueda.

Un saludo!!
Chirstatos, la verdad es que no tengo una pagina web, tengo por hay una gratuita pero no me he tomado la molestia de arreglarla,,,,por otro lado muy bueno que nos muestres tus trabajos....
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 01:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola

Hola a todos
Despues de 10 horas y mucha paciencia he logrado hacer el logo de mi web en 3d con swift.
www.cubanitis.com/principal.html
Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 17:07
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
curriculum

Hola a los fans del swift 3d.

A mi se me ocurrió hacer mi currículum en 3d a manera de laberinto y el mejor y más sencillo programa para hacerlo es el swift 3d.

Es mi aportación.

Curriculum 3d zip
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 17:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por RobiBaggio
Hola a los fans del swift 3d.

A mi se me ocurrió hacer mi currículum en 3d a manera de laberinto y el mejor y más sencillo programa para hacerlo es el swift 3d.

Es mi aportación.

Curriculum 3d zip

hola nada solo felicitarte y sigue trabajando en el swift, depronto nos puedas echar una mano en alguna cosa
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 17:12
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Cuando gusten, gracias por el comentario, lo trabajo muy intuitivo, nunca he revisado un manual, pero he podido hacer cosas interesantes, el currículum es el único desarrollo completo en Swift, pero por lo general lo uso para dar apoyo a Flash en pequeñas animaciones.

Cuando te metes en el swift v4 realmente te das cuenta de la mejoría que hicieron contra la v3, y aprendes mucho del raster vs vector. Si el currículum lo hubiera renderizado en vectores pesaría una décima parte de lo que pesa el rasterizado, pero no se verían las fotografías y el tiempo de renderización es algo para notar: Raster 4 horas (con un antialiasing de 2x2), vector 26 horas , todo depende del tipo de salida que se necesite.

Saludos, y cualqueir apoyo que pueda dar, adelante.
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 08:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
que bueno que aprendas asi

Te felicito que aprendas swift.....
__________________
-----------------------------------
http://www.netweb.com.sv
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 09:16
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
SI muy bueno Robi!!
Por cierto amigos de Swift, no se les olvide compartirnos sus trabajos en la galeria 3D de este mismo foro.
Hasta luego.
Saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 15:23
Avatar de saymon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
hola chicos, esta cool la idea de crear un sitio dedicado a ello, yo estoy iniciando en 3D en realidad no se casi nada, pero quiero aprender bastante sobre esto, priemro estoy es buscando una herramienta y ve que hablan bien de swift, creen que me peudan orientar dode consigo unos buenos manuales de este soft ? y bueno que ventajas tiene en comparacion con otros soft como malla y esos?

saludos a todos
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 20:09
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Hola Saymon.
Pues yo usé en mis inicios el Swift pero no por mucho tiempo ya que yo me orienté más a los efectos especiales y producción audio visual, entonces opté por el Cinema 4D de Maxon Http://maxon.net . Yo te recomendaría probaras muchos y el que te agradé ó con el que te acomodes mejor con ese trabaja, casí todos los software 3D puede hacer la mayoria de lo que se requiere pero el detalle es el que más te acomode, en casi todos los soft encontraras versiones de prueba.

Si te decides por el C4d date una vuelta este sitio:
http://c4des.com donde con gusto te ayudaremos a aprender este soft, pero si decides cualquier otro también hay buenos sitios de internet.

Saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.