Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

con q programa puedo hacer esto

Estas en el tema de con q programa puedo hacer esto en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. holaa quiero hacer algo semejante a esto lo q creo q es basico 3d nivel -1 jajja me gustarua saber que programa me seria facil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 11:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
con q programa puedo hacer esto

holaa quiero hacer algo semejante a esto lo q creo q es basico 3d nivel -1 jajja



me gustarua saber que programa me seria facil de hacer y si hay u tuto pa estos xq creo que puedo hacer el cuadrado y dale profundidad pero ni el bisel ni el dobles.. no se como se dice eso pero creo que la imagen es muy grafica jajja ppurfisss
__________________
Pazzz mundiaaaalllll
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 13:21
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: con q programa puedo hacer esto

Hola Heyruben,
Para este tipo de cosas yo recomendaría TrueSpace. El problema a considerar es que ya está oficialmente descontinuado, aunque todavía por unos meses está disponible. Si necesitas solo algunas cositas, es más que suficiente, y te servirá por varios años, pero si quieres encarrilarte con el uso de un programa quizá explorar Blender o Sketchup.

La lógica del programa puede no ser la obvia. Si lo complicado es el doblez entonces lo que trazas es el doblez y lo creces, luego el bisel y luego lo repites hacia arriba.

El acabado cromado viene en el programa, aunque más bien habría que considerar un programa de render aparte (como el multicitado Kerkythea) y una iluminación de estudio.
Esta es básicamente no un foco, sino una superficie como emisora de luz, o un famoso hdri.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 10:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: con q programa puedo hacer esto

Gracias rafa! voy a bajarme ese a ver xq ya lei y vi por otro Post que un chamo hizo algo super en Cinema 4D jajaj y eso me dio alguito de envidia jajaj!
Yo "compre" el 3dmax.. (ojo no he instalado todavia) q es del que tengo referencia y de hecho encontre ahorita un tuto que tiene la logica de esa figura, pero usare el TrueSpace siguiendo tu recomendacion gracias amigo!
http://www.republicofcode.com/tutori...windows_raven/

Ahora la pregunta es... como hago para pasar de cualquier programa 3D a flash =D .. siempre use Swift 3d que en mi generacion era el que ofrecia hacerlo pero... de quedo en Flash MX heheh y ese ya no existe hahah.. sabes de otro?

A proposito.. que programa o programas usas tu rafa?
__________________
Pazzz mundiaaaalllll
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 14:06
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: con q programa puedo hacer esto

Hola. Pasar de 3d a flash es relativo a lo que se quiere hacer.

Lo que hace Swift muy bien es pasar del modelo 3D a una animación 2d en vectores, o sea las caras y sombras los pasa a una imagen 2d simulando la sombras, brillos, caras, manteniendo un bajo peso y un look interesante.

Pero desde cualquier programa 3d puedes pasar una imagen o quizá una animación generada (render) como video.

Yo uso un poquito de todo. Principalmente TrueSpace (por eso me ha dolido que lo descontinuaran) Kerkythea, Sketchup, Carrara, Daz y Wings. Y un poco de ciertas utilerías como poseray. Estoy aprendiendo un poquitito de Blender... :S.
Y trato de revisar un poco de otros programas de modelado y de render...
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 08:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: con q programa puedo hacer esto

aahh yaaa..!! cierto.. lo se switf.. ese es el programa en 3D que usaba yo hace añoss y el hace una película en swf la cual hace una imagen de cada movimiento en cada frame...
mmm creo que el post esta puesto en un mal concepto de lo que me gustaría lograr.. fíjate en esta pagina

http://www.saizenmedia.com/nightwish/

Bueno aunq creo que deberia estar en la sesión de flash.. pero bueno fíjate loq creo que es la estructuración de la pagina.. segun yo la el preload es en flash el comienzo con el hada esta hecho en 3d y debería ser un .flv esta parte reamente no me interesa mucho salvo el preload que me gusta ejjej pero bueno me tocara buscar, pero bueno en el menu..ufff mato por hacer algo similar,.. bueno quien no jajja.. pero bueno ese no es el punto jejje la forma de hacer crecer el Flourish imagino que es en 3d, eh ahi mi duda pricipal porque aunque sé que se puede hacer en After Efect si te fijas como se abre definitivamente tiene que ser 3d pero es algo que también tiene el buzón de mail, el conejo en 3d, en la composición de fondo lo interesante para mi es el manejo de las luces en las casas pero bueno eso se puede hacer pintándolo.. y el libroooo ufff eso es mas o menos loq quiero hacer y por eso busco programas de 3D

ve esta otra
http://www.thesecretdevice.com/

si logras conseguir que abra fino pero si no avisa a ver si te ayudo ;-P pero la textura de la piezas es loq necesito.
__________________
Pazzz mundiaaaalllll
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 16:11
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: con q programa puedo hacer esto

Hum... hjem...
Para lograr eso quizá dentro de varios años... ¿sí notaste de quién es el portafolio, no?
Muy buena página.

Ahora. Para lograr ese tipo de cosas son muchas diciplinas, hacerle de todólogo está difícil.

Tiene cosas en 3D, interactividad, efectos, texturas, ilustración, temática, música...

Escoje una línea y desarróllala.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 12:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: con q programa puedo hacer esto

JAJAJA NO! de quien es? bueno es de Saizen erpo no se quien es o son jajajja
__________________
Pazzz mundiaaaalllll
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 15:49
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: con q programa puedo hacer esto

Pues simplemente un estudio que le hace las paginitas a algunos de los juegos más taquilleros. Estos estudios no son de una persona en el garaje de su casa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.