Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Exportar archivos de Terragen para usar en Max

Estas en el tema de Exportar archivos de Terragen para usar en Max en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. ¿Como se le hace para exportar archivos "VÁLIDOS" de Terragen para usarlos en Max?, lo que pasa es que al querer usar un archivo *.SDI, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 18:16
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exportar archivos de Terragen para usar en Max

¿Como se le hace para exportar archivos "VÁLIDOS" de Terragen para usarlos en Max?, lo que pasa es que al querer usar un archivo *.SDI, creo no me acuerdo bien; me sale un error de I/O Image que me dice que no es válida al querer importarla a Max. Espero puedan ayudarme, gracias.
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 01:16
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
bueno independientemente de que no uso terragen te recomiento
"For Export Only" que funciona como un plugin para el programa
no se que tipo de salidas te de terragen, ni si cada archivo tiene el mismo tipo de soporte pero igual que con blender te recomiendo exportar en formato OBJ de Alias Wavefront

Checa la forma de usarlo aqui
http://homepages.ihug.co.nz/~jomeder/feo/index.html
descarga de aqui
http://homepages.ihug.co.nz/~jomeder...inFEO_v1_5.zip

Segun la documentacion Ademas debes instalar un Administrador de plugins
que consigues aqui
http://homepages.ihug.co.nz/~jomeder...ib_v_1_2_7.exe
y te documentas aqui
http://homepages.ihug.co.nz/~jomeder...lib/index.html
----------------------------------------------------------------------
Otra manera es importarlo a blender en formato LWO de lightwave e importarlo a blender y de este exportarlo como OBJ aunque te seria mas dificil de usar.

OBJ tiene soporte de Normales, Materiales y muchas cosas buenas que le dan una mejor exportacion

despues de ahi solo importalo a 3dsmax y al editarlo checa la opcion de Unify Normals (unificar normales) en caso de que aprescan areas de caras no visibles
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 19:47
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Muy completa tu ayuda, gracias amigo.
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.