Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Cuestion de vida o muerte..

Estas en el tema de Cuestion de vida o muerte.. en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Holaa... empiezo a contarles... realize unos trabajos en 3D max 2008 para la facultad... todo perfecto... cuando los lleve para probar en las pc del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 19:48
Avatar de NnikoO  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 245
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Cuestion de vida o muerte..

Holaa... empiezo a contarles... realize unos trabajos en 3D max 2008 para la facultad... todo perfecto... cuando los lleve para probar en las pc del establecimiento, la version del programa es la 9, i no m los deja abrir... tampoco anda si exporto los archivos... estoy completamente desesperado... tengo que entregar este trabajo, ya terminado, pero, no puedo, y no da comenzarlo todo de nuevo... espero que conozcan algun script, o alguna forma de exportacion, que m dejem abrir mis creaciones con la version 9..

Por si sirve de ayuda, los trabajos no tienen puesto materiales...
Muchas gracias de antemano, y espero que puedan salvarme el pellejo...
un abrazo..


<< niko >>
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 20:25
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Cuestion de vida o muerte..

¿No andan si exportas los archivos a qué formato?
¿Establecimiento de qué? ¿Trae animaciones? ¿Es solo unos modelos? ¿Por qué nu muestras un render?
Y si pruebas ¿DXF, DWG, 3ds? ¿Pides prestada una laptop, te llevas el cpu de tu compu? ¿El puro disco duro de tu compu...?


¿Bajar de versión? No lo sé.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 20:35
Avatar de NnikoO  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 245
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuestion de vida o muerte..

No andan si los exporto a .3ds y .fbx
No trae animaciones... son solo geometrias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.