Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Curso Online

Estas en el tema de Curso Online en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola a todos! Soy nuevo miren, necesito saber si hay algun curso online de 3dmax con certificado, pq quiero aprender urgente 3d, para hacer algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 22:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Curso Online

Hola a todos!
Soy nuevo
miren, necesito saber si hay algun curso online de 3dmax con certificado, pq quiero aprender urgente 3d, para hacer algo en mi web www.fasination.com.ar
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 03:23
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
o sea esto es spam o que onda?
para cursos en linea porque no buscas en google, aunque no es factible ese método los trainings se hacen en instalaciones con copias certificadas
por "Autodesk 3dsmax division" y solo lo hacen los que son distribuidores o parte de las asociaciones ex discreet, para eso checa la lista de distribuidores por pais de autodesk que la mayoria de estos disponen de programas trainings

autodesk no te certifica en linea

no entiendo que tienen que ver la direccion que das con el mensaje

y pues nada de vinculos "nada que ver" en el cuerpo del mensaje eso ponlo en la firma please
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 14:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
buenisimo, voy a buscar lo que me decis y tratare de hacer algun cursillo de 3d!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.