Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Darle animación a modelos

Estas en el tema de Darle animación a modelos en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola gente, pues me baje un modelo de lara craft para 3dstudio max 9, lo cargue y todo pero no se como se hace para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 10:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Darle animación a modelos

Hola gente, pues me baje un modelo de lara craft para 3dstudio max 9, lo cargue y todo pero no se como se hace para darle animacion y que, por ejemplo, camine o haga algo, no se como ponerle los controles ni nada de eso. Alguien me puede ayudar en esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 13:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Darle animación a modelos

Bueno si nadie sabe pues ni modo, debi preguntarle a algun profesional
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 08:07
Avatar de wansoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Darle animación a modelos

En esos casos debes emplear algun sistema de huesos para 3D Studio Max, yo utilizo la version 3 y para esto utilizo el Character Studio.
Desconozco si hay una version del mismo para la version 9 de 3ds max, intenta averiguar en Internet si hay disponible alguna version del plugin para el 3ds max que tienes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 19:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Darle animación a modelos

Por fin alguien amable que contesta a una pregunta mia XD, gracias voy a buscar el plugin y a ver que me sale
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.