Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Diferencias Entre 3d Max Y Maya

Estas en el tema de Diferencias Entre 3d Max Y Maya en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Cuales Son Las Diferencias Entre 3d Max Y Maya, En Cuanto A Aprendizaje, Capacidad, Velocidad Peso Etc. Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 08:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Diferencias Entre 3d Max Y Maya

Cuales Son Las Diferencias Entre 3d Max Y Maya, En Cuanto A Aprendizaje, Capacidad, Velocidad Peso Etc. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 08:44
Avatar de polpacco  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 177
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Depende para que cosas la gente suele usar uno u otro, aúnque yo creo que son igual de potentes. Dicen que para infografía es mejor 3dmax y que para animaciones Maya....por la parte que a mi me toca si vás a hacer infografías te diría que usaras 3Dmax ya que encontrarás más ayuda y más tutoriales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 01:58
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 2
la diferencia de 3dsmax con maya es que todavia no le mete mano autodesk pero como son de la misma compañia debes estar seguro de que pronto 3dsmax desplazará a Maya monopolizando la insdustria del CGI

La principal diferencia es que 3dsmax usa NURMS y Maya usar NURBS como sitema de modelado.

O sea uno a base de poligonos y el otro a base de B splines no racionales

No importa la velocidad o peso, si tienes el dinero para comprarlo (50000 pesos mexicanos 3950 dolares) debes tenerlo tambien para comprar el equipo que los soporta como alienware o pc de gamma alta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.