Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Discreet Plasma 1.0

Estas en el tema de Discreet Plasma 1.0 en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola.. me pueden decir los entendidos.. que opinan del programa PLASMA de Discreet ???? Es buenito por lo que he visto.. pero vale la pena ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 02:30
Avatar de ryu24  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Discreet Plasma 1.0

Hola.. me pueden decir los entendidos.. que opinan del programa PLASMA de Discreet ????

Es buenito por lo que he visto.. pero vale la pena o empiezo con 3d MAX no mas ???

Por lo menos, por recursos.. me debería inclinar con 3D max.. por que es mas facil buscar tutoriales o info acerca de como trabaja.

Plasma es relativamente nuevo.. y buscando algun manual por la red.. no he encontrado nada.

Alguna opinion ?
__________________
Trataré de aprovechar al máximo esta corta vida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 18:11
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
mmmmmmm

llego tarde pero por la posibilidad de exportar a swf los trabajos en plasma se me hace muy interesante, aunque he buscado tutoriales por todos lados tampoco he encontrado nada

Socorrooooooooooooooo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 09:42
Avatar de German Almaraz  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
todos los tutoriales de max funcionan con plasma, el plasma es una version VERY LIGHT de max, la unica utilidad destacable es la de exportar a .swf, para hacer eso yo prefiero tener la ultima version de max y tener instalado el swift 3d que es para exportar a .swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.