Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Diseño de escenario en 3ds Max 8 y pasarlo a UNREAl 2004, se puede ???

Estas en el tema de Diseño de escenario en 3ds Max 8 y pasarlo a UNREAl 2004, se puede ??? en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola , he diseñado mi recamara en 3ds Max 8, y bueno no soy un experto todavia , pero si he ido descubriendo muchas cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 10:01
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2
Diseño de escenario en 3ds Max 8 y pasarlo a UNREAl 2004, se puede ???

Hola , he diseñado mi recamara en 3ds Max 8, y bueno no soy un experto todavia , pero si he ido descubriendo muchas cosas padres de 3ds Max 8, y pues ahi por ratitos me pongo a "diseñar", ja ja ja ... bueno el caso es este :

tengo el diseño de mi recamara ...



y bueno , me gustaria pasarla a unreal torunament 2004 como mapa para jugar con mis cuates, el caso es que ... no hayo la forma de hacer esto , y personalmente ... una ves usando 3ds , comando etc etc ... el editor de unreal ... lo siento asi ... feito feito ...

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 08:12
Avatar de wansoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Diseño de escenario en 3ds Max 8 y pasarlo a UNREAl 2004, se puede ???

Debes buscar un plugin que exporte a los formatos de mapa para Unreal 3. No se donde buscar, tal vez en la misma pagina de Unreal encuentres alguno para tu version. No olvides leer la documentacion del plugin para ver cuales son las funciones en 3ds Max que puedes utilizar con el plugin, por lo general suelen limitarte algunas cosas...
Por lo general, este tipo de plugins suelen ser gratuitos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.