Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

diseño de iconos 3d

Estas en el tema de diseño de iconos 3d en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola a todos, ante todo, comentaros que no tengo ni idea de 3d. Solo un poco de lo que he podido leer. El caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 03:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
diseño de iconos 3d

Hola a todos,
ante todo, comentaros que no tengo ni idea de 3d. Solo un poco de lo que he podido leer.
El caso es que al diseñar interfaces web, cada vez le doy más importancia al diseño de iconos y material gráfico "personalizado". Hay veces que encuentro lo que busco y otras que no. Y cuando no lo encuentro, me lo tengo que hacer en photoshop o freehand. Esto muchas veces me ha llevado a pensar en lo "fácil" que sería, crear iconos o cualquier tipo de material gráfico (siempre que el diseño lo requiera), manejando algún software de 3d.

Es por lo que me dirijo a vosotros. Para pedir consejo de novato. Merece la pena invertir tiempo y esfuerzo en aprender un programa 3d simplemente para este tipo de cosas?
Había pensado en iniciarme con blender? Lo conoceis? Lleva mucho empezar a hacer alguna cosa? sirve para lo que quiero? (En principio, iconos medianamente currados en 3d)

Ante todo, gracias por toda la información que podais darme.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 14:55
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: diseño de iconos 3d

En lo personal no creo que sea más fácil hacer un icono en 3d como tal.
De hecho no ubico ningún ícono donde haya sido necesario hacerlo en 3D. Quizá como idea, apoyo o base.

Pero nunca está de más aprender algo nuevo.

Y sí, blender es buena opción. Si es tardado o no depende del usuario.

Etiquetas: diseño, iconos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.