Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

donde esta mi tema

Estas en el tema de donde esta mi tema en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. yo hice una pregunta esperando una respuesta generoza de cualquiera de ustedes. pero no la en cuentro DONDE ESTA era de como instalar el caracter ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 17:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
donde esta mi tema

yo hice una pregunta esperando una respuesta generoza de cualquiera de ustedes.
pero no la en cuentro DONDE ESTA
era de como instalar el caracter studio en 3dmax nada mas q eso.gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 17:45
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Antes que nada, el tema lo reportaron como ilegal. por eso te envie un MP para que me explicaras, un poco el asunto de a que te refieres a ¿como activarlo?. porque no era como instalarlo y cito tus palabras.

como estan amigos del foro una consulta.
---como activo---- por esta parte lo reportaron como ilegal
el CARACTER STUDIO DEL 3DMAX7 tengo todos los cds
si alguien me puede agudar gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 08:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
3dmax

disculpa si no me exprece mal eso de "como activar"

-loque sucede es que ace poco me compre los cds de3dmax7 aparentemente instala todo bien pero cuando utilizo la herramienta Biped me sale un mensaje como diciendo q no lo instale. yo pienso que son los instaladores. pero tambien puede ser otra cosa q este desconfigurado no se por eso mi pregunta.gracias por la atencion
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 09:47
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Puedes reproducir el error le hace una captura de pantalla y la cuelgas para ver que dice el mensaje?

Es probable en algunos programas en una instalacion automatica no se instala todo, y puede ser, no se que algunos filtros debas instalarlos de otro modo, pero es pura especulación. veamos si alguien que usa el 3d nos orienta un poco mas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 13:07
Avatar de sanctuz  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola

El caracter studio es un pluing que trae incluido el 3ds max, es independiente y hay que adquirir la licencia aparte aunque el max lo instale completamente. Ahora tengo entendido que el 3ds max 7 ya tenia incluido la licencia para usar el caracter studio y no era necesario activarlo...

pero no se, tal vez si hay que activarlo, si tienes la licencia original tendrias que pagar para adquirir la licencia de caracter studio ya sea por internet, por fax o telefono. si no, entonces hablas de parches, crack o cualquier otra cosa relacionada no creo que aqui consigas información...

amigo... ponte creativo y suerte...

bye
__________________
____________________
el fin del inicio..?
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 16:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias.

Gracias sanctuz si hera un pluging estaba en el cd2 mira tú que no me di cuenta que ahi estaba gracias. es que estoy retomando este programa que lo avia dejado ace tiempo, aver si nesecitas algo pasame la voz no se mucho pero podemos intercambiar opiniones.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 09:08
Avatar de [--LARS--]  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Desde el más alejado rincón del planeta...
Mensajes: 275
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

Cita:
Iniciado por sanctuz
Hola

El caracter studio es un pluing que trae incluido el 3ds max, es independiente y hay que adquirir la licencia aparte aunque el max lo instale completamente. Ahora tengo entendido que el 3ds max 7 ya tenia incluido la licencia para usar el caracter studio y no era necesario activarlo...

pero no se, tal vez si hay que activarlo, si tienes la licencia original tendrias que pagar para adquirir la licencia de caracter studio ya sea por internet, por fax o telefono. si no, entonces hablas de parches, crack o cualquier otra cosa relacionada no creo que aqui consigas información...

amigo... ponte creativo y suerte...

bye
interesante dato, no pense q´tendría una licencia extra q´pagar!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.