Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

donde estan los pLugins

Estas en el tema de donde estan los pLugins en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. hola amigos una ves mas con mis preguntas tontas, , instale varios plugis de 3dmax, muchos eran de descomprimir copiarlos y pegarlos dentro de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 07:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
donde estan los pLugins

hola amigos una ves mas con mis preguntas tontas, , instale varios plugis de 3dmax, muchos eran de descomprimir copiarlos y pegarlos dentro de la carpeta Plugins que trae 3dmax por defecto, asi lo hice, un plugins me asoma como una barra de menus mas (el Open scena manager), pero los demas , no tengo ni idea de como usarlos, ya que no se donde estan dentro del 3dmax, en la ventana de Plugins manager asoma una lista y entre ellos alli estan los que instale, pero el asunto es como los uso, y alos señalo y le pongo cargar, pero no sucede nada, espero y me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 17:42
Avatar de MentalRay  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años
Puntos: 6
Respuesta: donde estan los pLugins

todo depende si es un modificador el q instalaste te va aparecer cuando tengas seleccionado un objeto en la lista de modificadores para poder agregarlo y funcionar con ese objeto esto es por decir un ejemplo

hay varios lugares todo dependiendo del tipo de funcion q tenga el plugin
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 17:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: donde estan los pLugins

muchas gracias por la aclaracion ahora si me quedo claro eso, jeje, siempre acostumbrado a ver en una lista los plugis instalados
tanks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.