Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Duda con Pyrocluster 3ds max 9 (32 bit)

Estas en el tema de Duda con Pyrocluster 3ds max 9 (32 bit) en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola que tal, antes que nada gracias por el foro, esta muy bueno!! hace un buen tiempo comencé a utilizar Pyrocluster de cebas con max ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 10:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda con Pyrocluster 3ds max 9 (32 bit)

Hola que tal, antes que nada gracias por el foro, esta muy bueno!!

hace un buen tiempo comencé a utilizar Pyrocluster de cebas con max 8, y la verdad me gustó muchisimo, pero por razones de trabajo tube que dejarlo a un lado.

Hace unos dias baje la version 3.5 de pyrocluster que supuestamente funciona perfectamente con mi 3ds max 9 de 32 bits, pero cual ha sido mi sorpresa que no lo puedo instalar y cuando yo le doy la ruta de instalacion manualmente el 3d max al momento de cargar los plugins me avisa que ese plugin no es compatible con esta version de max y no lo carga,siendo que en la misma pagina de cebas dice que si es compatible.

Quiero aclarar que el Pyrocluster es la version full y mi SO es windows vista ultimate x86 aun asi no puedo instalarlo.

Si alguien ya lo ha intentado o por lo menos tiene una idea de lo que me pasa les agradeceria que me señalaran mi error para poder utilizar este soft que tanto me gusta.

Sin mas por el momento, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 17:17
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 137
Respuesta: Duda con Pyrocluster 3ds max 9 (32 bit)

Creo que aun faltan afinar detalles de compatibilidad respecto a los softs externos en la version 9, eso sumado al vista con cierta frecuencia causa desconcierto, pues hay ciertos programas que supuestamente deberian correr sin ningun problema en vista, no lo hacen y algunos que "no" deberian hacerlo, lo hacen. Ya he perdido la cuenta las veces en que sucede esto.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 17:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con Pyrocluster 3ds max 9 (32 bit)

Bueno, despues de intentarlo una y otra vez no pude hacerlo funcionar.. seguire investigando y cualquier solucion que encuentre se las comento.

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.