Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

efecto cristal

Estas en el tema de efecto cristal en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Buenas noxes!!!! Tengo mi logotipo en swift 3d, y me gustaria poderle darle un efecto tipo cristal como el que le dio darius en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 17:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: bcn,cataluña,españa,europa....
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
efecto cristal

Buenas noxes!!!!
Tengo mi logotipo en swift 3d, y me gustaria poderle darle un efecto tipo cristal como el que le dio darius en el gran pruyecto ke está montando (porcierto una idea genial) este es el link www.render4ever.com trabajo con swift 3d versión 3 y 4. Gracias gente!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 21:33
Avatar de GUEIVAN  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: VENEZUELA
Mensajes: 160
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno!!!

no creo q ese render lo hizo en swift3d, pero si quieres algo medio parecido lo puedes lograr con el switf3d, yo soy principiante en esto del 3d, mira esto lo hice muy rapido con swift3d V4 aqui te dejo el archivo fuente para q lo editesesfera.t3d
__________________
VENEZUELA SIN LOS POLITICOS SERIA EL PARAISO!!!

Última edición por GUEIVAN; 28/08/2004 a las 21:39
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 07:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: bcn,cataluña,españa,europa....
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias investigaré con tu creación! por ciert, cómo puedo mover el área de trabajo en swift v4 como swift v3?????pk es totalmente diferente!!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 12:42
Avatar de GUEIVAN  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: VENEZUELA
Mensajes: 160
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno!!!

Te recomiendo q uses otras camaras y no modifiques las vistas predeterminadas, crea tus propias vistas(camaras) preferiblemente con objetivo(target) luego puedes modificar el y,x,z tanto del objetivo como el de la camara por medio del panel "Camera Position", saludos
__________________
VENEZUELA SIN LOS POLITICOS SERIA EL PARAISO!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 13:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: bcn,cataluña,españa,europa....
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
mmmh... he probado de hacerlo como tu pero... me da el mismor resultado ke tenía yo..... lo curioso del link es el degradado del fondo como si fuera fuego, lo he intentado mil y una veces y nadena!
me recomendais ke use mejor 3dmax studio??? pero para la web no sera muy cargante???? gracias"
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 20:11
Avatar de GUEIVAN  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: VENEZUELA
Mensajes: 160
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno!!!

Tienes q tener mucho cuidado con el diseño, ya q mientras mas texturas mas pesadas son la imagenes, y al meter estas secuencias dentro de un MC de flash durara un buen rato cargando, un consejo trata de segmentar la escena en SWF q se puedan cargar por separado, trata de q cada SWF no pase de 100kb(optimo para mi 50kb) ya q en mi pagina use solo un SWF completo para toda la pelicula y pesa como 590kb y dura mucho en cargar y mas con una conexion de 56kbps asi q cuando hice www.drofarma.com decidi hacerla segmentada en varias peliculas claro el intro es el q pesa mas como 163kb q a mi parecer q dura bastante en cargar, pero claro todo es dependiendo de la conexion q posea el usuario visitante de la pagina, bueno saludos
__________________
VENEZUELA SIN LOS POLITICOS SERIA EL PARAISO!!!

Última edición por GUEIVAN; 01/09/2004 a las 20:14
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 10:07
Avatar de Monty83  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cali
Mensajes: 204
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
lo que pasas es que es una images estatica hecha en 3d max posiblemente, y por el hecho de ser estatica se puede incluir un render realista, ya que solo es una imagen ahora no creo que puedas hacer una animacion con el efecto de cristal como el de que muestra la pagina render4 por que la unica forma de conseguir ese realismo es manejando la reflecciones y refracciones del 3d max y en swish no se logra esto...
suerte

mejor dicho ese render animado solo lo puedes incluir en una pagina como video o como secuencia de imagenes, cosa que pesaria una cantidad... en fin
__________________
hi
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 17:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: GUADALAJARA, MEX
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Para Imagen Estatica Con Reflejo De Cristal Lo Puedes Hacer En Formz ,es Muy Rapido Y Sencillo.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.