Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Eleccion tarjeta de video

Estas en el tema de Eleccion tarjeta de video en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. holas...nose si esta vendra aca..pero esta relacionado...resulta ke ando es busca de una tarjeta de video para diseño..3d studio,maya,cinema4d, autocad 3d, pro engineer. y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 20:35
Avatar de tapion81  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 208
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Eleccion tarjeta de video

holas...nose si esta vendra aca..pero esta relacionado...resulta ke ando es busca de una tarjeta de video para diseño..3d studio,maya,cinema4d, autocad 3d, pro engineer. y la cosa es que con mi humilde placa dde video ya el pc no da mas...y por eso querias pedirle ayuda a ustedes..ke trabajan en el rubro del diseño, para elegir una placa de video..que no sea tan cara como las quadro fx y la ati firegl..tampoco es de uso professional, ya que solo hago esto por un hobbie..y puede que mas adelante sea mi pasion.
__________________
Pro Mechanical Engineer - Design 3D
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 08:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Eleccion tarjeta de video

Alguna Geforce Fx de 128 o 256, pueden ser también alguna MX, y en las Ati Radeon 8550 o 9700, con eso te funca de maravilla.

...Salu2...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 05:03
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Eleccion tarjeta de video

El diseño 3D no sale barato y no es algo para modestas posibilidades.
de todos modos si tu PC es de p4 hacia arriba y tiene puerto AGP cómprate una Nvidia de 128 megas que son muy baratas.

3dsmax pide tarjeta de video y poder de procesamiento, lo mismo Maya de nada te servirá sin un buen procesador, en especial Maya.

Por algo cuestan las licencias 4000 mil dolares.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 13:50
Avatar de webmike  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Los Angeles CA
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Eleccion tarjeta de video

Cualquier tarjeta Nvidia Quadro Fx de 128mb para arriba te funcionaria bien, yo tengo la 4500 y la compre en ebay a 550 dolares, y esta super bien, si tienes quieres invertirle consiguete una de esas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.