Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Error al importar archivo a Swift 3D

Estas en el tema de Error al importar archivo a Swift 3D en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola: Tengo una imagen JPG que con photoshop transformé a EPS, para poder importarlo a Swift 3D (v4), el problema es que cuando intento importarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 17:02
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Error al importar archivo a Swift 3D

Hola:

Tengo una imagen JPG que con photoshop transformé a EPS, para poder importarlo a Swift 3D (v4), el problema es que cuando intento importarlo me envía el siguiente error:

An error has occurred attempting to import the specified file. This error is most commonly caused by attempting to import a file that does not contain outline or filled shapes.

Alguien sabe como puedo hacer para importar el archivo sin que me envié el error?, desde photoshop intente cambiando todas las opciones al guardar el archivo en formato eps pero sigue estando el error.

Gracias de ante mano
__________________
I Love Programming...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 08:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, ese error es muy comun al importar en swift. Lo que intentas importar no es reconocible como un objeto 3d

una imagen jpg tienes que importarla como una textura, en la seccion de materiales,

ej. creas un plano, vas a retocar las propiedades del material del plano y seleccionas como pattern "bitmap image". Automaticamente te despliega la opcion de seleccionar una imagen de tu disco duro para poderla plasmar en el plano.

Otra opcion es vectorizar la imagen, yo para eso utilizo flash, cargo la imagen en flash, le aplicas la herramienta "trazar mapa de bit" y la guardas como .ai, despues la importas desde el swift y tienes la imagen en tres dimensiones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 14:09
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
rudolfly, muchas gracias por tu respuesta.

Intente hacerlo con la primera opción pero realmente no entiendo nada de 3D y no se como hacer para que mi imagen sea 3D (ya que es una imagen plana), pero gracias a tu explicación logre insertarla bien, ahora tendré que buscar algún manual para poder hacerla en 3D y así hacerla rotar.

Saludos.
__________________
I Love Programming...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 10:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
lo que debes de hacer

por lo general cuando vas a importar algo en el swift debe de ser eps o ai (adobe illustrator ) pero no debe de llevar degradados , debe de ser colores uniformes ademas no debe de tener muchas lineas por que al swift le cuesta procesar cuando tiene demasido lineas . Asiq ue lo que debes de hacer es esto:

1- te pasas al flash o a free hand o adobe illustrator, no se cual se mas facil para vos , yo lo hago en el flash

2- dibujas el logo que queres en el flash
3-le pones colores sin que sen degradados , solo deben de ser colores uniformes
4- borras todas las lineas para que se mire mejor
5- lo dejas lo mejor que podas , los bordes los debes de hacer redondos , etc etc etc ,
6-lo exportas desde el flash como .eps o .ai( Adobe Illustrator 6)
7-en el swift lo importas y voilaaaaa there you have it

vas a ver que se puede hacer mas que hacer rotar el logo ya que el swift es mas que hacer rotar los logos , en las primeras versiones se usaba para eso pero ahora ya podes modelar en el .....
saludos espero te furule....

entra al sitio de desarrolladores del swift para que veas lo que se puede hacer con el programilla.....

www.swiftdev.com

acabo de subir un manual paara que lo descarguen tal vez te puede ayudar
__________________
-----------------------------------
http://www.netweb.com.sv
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 11:52
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Como hacen para importar en esos formatos desde flash? a mi solo me aparecen los tradicionales...

Mi problema mas grave es que no tengo mano para el dibujo, por ello necesitaba hacerlo con un escudo ya dibujado (http://www.solo-racing.com.ar/escudito.png).

También se que el soft hace mucho mas que hacer girar algo, lo cierto es que por ello dije que me iba a ser difícil, ya que para que el escude rote y se vea en 3D tendría que hacer toda la parte 3d yo, ya que el mismo es "plano", no tiene el mas mínimo relieve...

Gracias a todos por su ayuda.
__________________
I Love Programming...
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 15:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
solo dale importar

lo unico que tenes que hacer es file >>> import to scene
o tambien
file>>import to stage

cualquiera de las 2 funciona y voila ya lo tenes dentro del flash.......

el flash cada vez aumenta los tipos de formato qe podas importar
__________________
-----------------------------------
http://www.netweb.com.sv
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 16:06
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Gracias!

Ya pude tranformarla en ia e importarla al swift 3d y darle la animación que deseo, claro, la imagen que importe es tremendamente fe =P, tiene muchos errores que tendré que correguir a mano para que quede bien.

Muchisimas gracias a todos por todo!.
__________________
I Love Programming...
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 16:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
hey y cuando vas a subir el logo

hey y cuando vas a subir el logo qe hicistes para verlo???
__________________
-----------------------------------
http://www.netweb.com.sv
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 18:01
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
pues es que todavia no lo hice, lo que hice fue una prueba para ver si me salia, pero el escudo que estoy importando tiene demaciadas imperfecciones que aun no se arreglar desde el editor del swift 3D =/

Cuando pueda hacerlo quedar mas o menos bien pongo el link ;)
__________________
I Love Programming...
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 07:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al importar archivo a Swift 3D

Hola les cuento que soy muy novata en todo este mundo ,estoy dando mis primeros pasos , pero quiero que sepan que son muy buenas bases en mi aprendizaje , muchas gracias.Saludos .
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 13:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Error al importar archivo a Swift 3D

hola he seguido los pasos que mencionan y si me sale el logo pero con unas imperfecciones, es posible editar el logo en swift 3d? son unas rayas ke no le dan buena apariencia al logo no se ve muy limpio, gracias por su ayuda.
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 08:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al importar archivo a Swift 3D

Cita:
Iniciado por rudolfly Ver Mensaje
Hola, ese error es muy comun al importar en swift. Lo que intentas importar no es reconocible como un objeto 3d

una imagen jpg tienes que importarla como una textura, en la seccion de materiales,

ej. creas un plano, vas a retocar las propiedades del material del plano y seleccionas como pattern "bitmap image". Automaticamente te despliega la opcion de seleccionar una imagen de tu disco duro para poderla plasmar en el plano.

Otra opcion es vectorizar la imagen, yo para eso utilizo flash, cargo la imagen en flash, le aplicas la herramienta "trazar mapa de bit" y la guardas como .ai, despues la importas desde el swift y tienes la imagen en tres dimensiones.
Hola entiendo que el tema es viejo pero lo necesito ahora jeje bueno el exportar de flash CS5 como lo nombras no está en las opciones de exportación no se puede grabar como AI en ninguna opción ni "guardar como" ni "exportar" en todas las opciones que tengo, habrá alguna otra forma?
__________________
Sergio.
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 11:46
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Error al importar archivo a Swift 3D

Serbamax, cierro este tema. Abre tu consulta en un nuevo hilo. Gracias.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.