Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

error al modelar

Estas en el tema de error al modelar en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. hola, podriais decirme como puedo solucionar un error en el modelado?os dejo esta captura de pantalla.Gracias.Saludos. http://img525.imageshack.us/my.php?image=bodi2mf6.jpg...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 14:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
error al modelar

hola, podriais decirme como puedo solucionar un error en el modelado?os dejo esta captura de pantalla.Gracias.Saludos.

http://img525.imageshack.us/my.php?image=bodi2mf6.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 07:46
ede
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: error al modelar

Simplemente tienes una flecha señalando algo sobre el modelo, pero no eres claro en tu pregunta....

Cordialmente

EDER NORIEGA
Artista 3D Colombiano
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 10:04
Avatar de dasaca  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: error al modelar

tendrias que poner una imagen rederizada tambienpor que no puedo ver bien cual es el problema
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 11:24
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: error al modelar

Creo que se trata de un polígono demás, que probablemente en el renderizado este causando una distorsión de esa parte de la malla. Quieres suprimirlo, es eso Kinyy?..
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 12:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: error al modelar

Si,por favor,lo que necesito es quitar el poligono y añadir (Aristas creo que sera), para dejarlo como esta en la parte izquierda,creo que ha debido de ser un fallo en el movimiento de algunos de los vertices,espero vuestra respuesta,y perdonar que no os haya contestado antes ya que he estado un par de dias fuera.Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 13:52
ede
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta a tu pregunta

Hola mi querido Kinny, Creo que tu mismo tienes la respuesta. Si lograste modelar ese cuerpo es porque tienes un nivel aceptable. Eso indica que conoces muy bien las herramientas de añadir, quitar, cortar poligonos. De todas formas puedes corregir el problema borrando los tres poligonos alrededor de ese triangulo o rombo (la figura no la puedo definir), lo importante es que borres esa area, En editable Poly selecciona el borde y CREA UNA CAPA y finalmente la cortas como desees.

Esta es la respuesta si es lo que yo pienso que es tu problema...


Recuerda que generalmente las asesorias yo las doy en vivo por
[email protected]

Cordialmente

EDER NORIEGA
Artista Digital 3D Colombiano
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 01:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: error al modelar

Gracias ede, te consultare por msn,ahora es que llevo unos dias bastante ocupado,en cuanto este libre nos vemos.Un abrazo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.