Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

explosion realista en 3d max

Estas en el tema de explosion realista en 3d max en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. hola quisira saber como poder hacer una explosion, realista y otra cosa para hacer una onda expansiva de sonido que salga primero antes que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 08:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: buenos aires, castelar
Mensajes: 29
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo explosion realista en 3d max

hola quisira saber como poder hacer una explosion, realista

y otra cosa para hacer una onda expansiva de sonido
que salga primero antes que la explosion , onda matrix la esfera de agua que se crea, megustaria saber como se podria hacer para que paresca una onda de sinido , no se si se me entinde , y que sea visble , vieron el fuego que cuando ves por la parte de arriba de la llama la imagen se sitorciona , bueno eso pero aplicado a una esfera de sonido

tengo la vaga idea de hacer una esfera y aplicarle refraccionn para que dsitorcione la imagen pero no se si alguien se le ocurre , se los agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 19:51
Avatar de sistema  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Javierluci:

Es posible Hacer una Explosión Extraordinariamente realista con 3D Studio Max.

He hecho estallar una esfera con el comando "Bomba P" es sencillo..

No se si esté equivocado Pero creo que conocer mejor el funcionamiento de la herramienta "Video Post" de Max sea la indicada para tal efecto.

O el Sistema de Partyiculas ¿o el desenfoque de movimiento?

Lamentablemente por problemas en mi PC me he quedado estancado en el aprendizaje de 3D Studio Max. en términos de efectos especiales no he avanzado mucho..

Pero puedes consultar la Opción "Referencias de Usuario" de el menú AYUDA de Max para obtener referencias relacionadas con este Efecto...Saludos...

SISTEMA

Última edición por sistema; 27/04/2004 a las 19:56
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 08:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: buenos aires, castelar
Mensajes: 29
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
sistema : gracias , lo que pasa pbom, esta bueno , pero nesito hacer una explosion tipo, la explosion del camion de matrix 2, una cosa asi , estube viendo de mesclar combustion con max y afterburner , la unica macana es que se me muere la pc cuando tengo que calcular algo , te juro si tubiera el ipas (3dstudio DOS) de fuego que tenia un modlo de explosion lo haria comno me gusta , pero bue jjajaaj
igual el fuego no me es tanto problesema sino la onda esxpansiva
estube tratando de hacerlo con una esfera con refraccion y que sea lo mas trasparente posible , pero todavia no me gusta , cuanto la tenga hecha la voy a subir a algun lado pa que la vean

muchas gracias sistema
__________________
javier lucio
animador 3d
www.virtualdreams.com.ar
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 18:45
Avatar de pituu2  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: paraná entre rios
Mensajes: 274
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
lo que vos queres es eso que cuando hace mucho calor se ve como por encima del asfalto, por ejemplo, si es eso hay en efecto que te puede servir dejame que lo revise y mañana te lo explico.

te dije que en algun momento te hiba a servir para algo, aunque todavia no esta todo dicho y no se si va a ser asi, para mañana te lo averiguo.

suerte y espero ver lo que estas hciendo.
saludos
__________________
pituu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.