Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

exportacion a avi en 3DSmax

Estas en el tema de exportacion a avi en 3DSmax en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola recurro a este foro pues necesito una mano, estoy recien comenzando en el mundo del 3D y trabajo con el 3DSmax 5 mi duda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 13:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
exportacion a avi en 3DSmax

Hola recurro a este foro pues necesito una mano, estoy recien comenzando en el mundo del 3D y trabajo con el 3DSmax 5 mi duda es que he creado una animacion de un ojo y quiero exportarla a un formato .avi para poder agregarle efectos en premiere, y no tengo idea de como puedo hacer esto si alguien pudiera darme una manito le estaria muy agradecido.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 01:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues es muy facil,

Vas a la ventana del render y configuras la salida.
Le pones los fames que dura la animacion de 0 a 100 o si tienes mas mas.
le pones el tamaño de salida la de 720x 486 esta bien pero tambien puedes poner algo mas pequeña. Yo no te recomiendo una muy grande.
Luego en salida del render pones que seha un *.avi y le das un nombre. Y una cosa muy importande es el codec que vas a usar para la renderizacion. Yo te recomiendo que uses el divx 5 o xvid. (asegurate que te vale dentro de premier, haz una animacion de 10 frames o una cosa asi).

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.