Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

El fin de 3ds max?

Estas en el tema de El fin de 3ds max? en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola, estoy por adquirir la licencia de 3ds Max 2010 pero he leído comentarios en foros que la versión 2010 será la última. Será solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 18:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación El fin de 3ds max?

Hola, estoy por adquirir la licencia de 3ds Max 2010 pero he leído comentarios en foros que la versión 2010 será la última. Será solo un rumor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 15:24
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: El fin de 3ds max?

La verdad no he leido ningún comentario parecido por ahí, pero no se me hace muy lógico que los de Autodesk se deshagan de uno de sus programas más populares, pero igual quien sabe que pueda pasar. Sería bueno que nos mostraras donde viste eso.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2010, 07:54
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: El fin de 3ds max?

Es poco probable, tratandose del mejor programa de edicion 3d, aun si fuera como mencionas con esa sola version del 3d creo que podria trabajar para siempre, casi literalmente.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2010, 19:21
Avatar de MentalRay  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años
Puntos: 6
Respuesta: El fin de 3ds max?

hola, 3ds max va a cambiar en la forma que lo conocemos pero va a seguir existiendo va a tener otro flujo de trabajo van a reestructurar la interfaz, dicen que la 2010 fue la ultima versión del max como lo hemos conocido y de por si ya la 2010 tiene grandes cambios o que lanzaran una mas ni idea el tiempo lo dira

el proyecto se llama excalibur XBR todo esto a sido por que se filtro una info y autodesk a tenido que adelantar algo si no estaríamos sin saber nada, al parecer la compra de maya y xsi va a dar frutos se supone que va hacer mas rápido interfaz mejorada va a pedir menos menos recursos en fin para saber si cumplirán todo eso.....

mental ray va a incluir render en tiempo real con (Iray ) en otras palabras lo que se viene es bueno, en esta imagen se puede ver un vista de la posible interfaz lo malo para mi que es con nodos y nunca me an gustado mucho¬¬ pero se ve interesante



en este link adelantan algo http://area.autodesk.com/blogs/ken/excalibur_xbr_notes

recomendación a esperar y a darle con blender mientras
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 23:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: El fin de 3ds max?

Mil gracias @MentalRay, aclaraste mi duda. Tengo tres años aprendiendo 3ds max y casi me infarto al creer que todo este tiempo se iba a la basura
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 17:02
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: El fin de 3ds max?

Yo también le he estando dando la vuelta a usar nodos en diferentes aplicaciones. No uso 3DMax, pero sí estoy recapitulando en estudiar un poco más acerca de los famosos nodos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 11:08
Avatar de MentalRay  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años
Puntos: 6
Respuesta: El fin de 3ds max?

bueno si max dejara de existir tampoco que es tiempo tirado a la basura tu puedes seguir usando max simplemente no habrán mas actualizaciones es como que diga que la universidad fue perdida de tiempo por que aprendí a vectorizar con freehand

en cuanto a los nodos con blender vas a tener bastante para estudiar rafael en general no son de mi agrado medio los toqueteo pero cada día son mas visibles en la parte de 3D y composicion puede ser que unos años veamos a un photoshop con nodos
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 12:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Al fondo a la derecha
Mensajes: 308
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: El fin de 3ds max?

decime... acaso necesitan algo más potente que 3dmax2010?


me encantó el nuevo proyecto :D
Aunque seguro el curso va a costar un fortuna al igual que el mismo programa dado que tienen que recuperar la compra de maya xD

Pienso que el sistema por nodos puede ser opcional o solo para arquitectura... no creo que limiten las posibilidades en un sistema tan desarrollado.
__________________
Abre tu mente: Index no signigica index, significa índice
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 12:15
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Respuesta: El fin de 3ds max?

Desaparecer???, cuando esta en lo más álgido de su usabilidad y potencia, y que le puede competir a cualquiera, no lo creo... Pueden fucionarlo, pero desaparecerlo, no me parece algo viable, sobre todo por lo que se le ha invertido. No se preocupen más y a disfrutarlo, pero eso sí, paciencia, mucha paciencia por que estan basto, que aveces puede uno batallar un poco.
Suerte!!!
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 08:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: El fin de 3ds max?

3DS Max no puede desaparecer, es uno de los softwares más utilizados para el modelado y animado en 3D. Son solos rumores.
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 20:48
Avatar de deamoria  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: El fin de 3ds max?

Hola soy nuevo, en el 3ds max, a que nodos se refieren, podria alguien enseñarme xfavor.
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 13:19
Avatar de MentalRay  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años
Puntos: 6
Respuesta: El fin de 3ds max?

ya hay mucha info en la web pero por si acaso el nuevo editor de materiales de 3ds max ojo el antiguo editor de materiales va a seguir existiendo solo que habrá dos ahora

3ds max 2011 http://area.autodesk.com/3dsmax2011/features

bueno y en general se viene toda la familia 2011 en abril creo
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 16:37
Avatar de haro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: El fin de 3ds max?

eeee, la semana que viene tengo una conferencia en directo con la gente de autodesk, acerca de las nuevas tecnologias a aparecer en el 2011, ya me parecia que venia algo raro, igual, sera como el editor de la linea de tiempo que hay en vista nodos y vista funcion, vamos a tener 2 editores de materiales, el antiguo y el nuevo, y no creo que desaparezca, es el caballito de batalla junto con autocad, el miercoles o jueves que viene les informo lo que se comentará en esa conferencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.