Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

haciendo copias de un objeto se me cuelga el equipo

Estas en el tema de haciendo copias de un objeto se me cuelga el equipo en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. hola estoy trabajando en una escena con 3d max 5 , es un bosque: he creado un arbol y estoy haciendo copias para crear toda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 12:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
haciendo copias de un objeto se me cuelga el equipo

hola
estoy trabajando en una escena con 3d max 5 , es un bosque: he creado un arbol y estoy haciendo copias para crear toda la escena con un pasillo de arboles pero llega un momento que el equipo se me queda colgado, como puedo evitar esto?
hay algun modo de optimizar el proyecto (a parte del modificador optimizar)?

muuuuuchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 14:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola..si bien no soy un experto. Ten en cuenta que para hacer esas copias...creo q sera mejor referenciar. ESto es...haciendo un cambio en un arbol...lo hace en todos. Consume menos memoria q tener un monton de arboles independientes.
Lo segundo es?...se cuelga al hacer estas copias o en el renderizado?...de todas formas...hay q ver de cuantos poligonos estamos hablando,y del hardware de tu equipo... :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.