Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Iluminacion Interior-no entiendo (3dmax7)

Estas en el tema de Iluminacion Interior-no entiendo (3dmax7) en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. hola como estan?? tanto tiempo.. yo aqui con equipo nuevo asique por ende disfrutando de aprender 3d de nuevo. les quiero preguntar lo siguiente... estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 08:26
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Iluminacion Interior-no entiendo (3dmax7)

hola como estan?? tanto tiempo.. yo aqui con equipo nuevo asique por ende disfrutando de aprender 3d de nuevo. les quiero preguntar lo siguiente... estoy utilizando 3dmax 7 y estoy haciendo una habitacion cerrada (360º) osea paredes techo piso. quiero iluminarla a traves de una ventana pero tengo el problema que: primero no se bien cual es la luz indicada para esto y segundo que ubique la luz donde la ubique entra luz igual. osea probe de ubicarla del lado contrario a la ventana y la habitacion se ilumina como si no existieran las paredes y el techo
no entiendo es como si traspasara los objetos. espero su respuesta

muchas gracias!!! un gusto volver por aqui espero poder aportar cuando progrese un poquito mas
__________________
hola . . .
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 07:49
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Re: Iluminacion Interior-no entiendo (3dmax7)

Utiliza Luz Diurna, al renderizar ajusta los parámetros de Iluminación Avanzada, Radiosidad.

Lo de las sombras ya estará solucionado si haces lo anterior pero si utilizas Omni o alguna otra fuente de luz, teniendo seleccionada la luz puedes editarla en sus propiedades y activar la casilla de generar sombras.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.