Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Imagen en 3d Max

Estas en el tema de Imagen en 3d Max en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. como hago para transformar una imagen creada por mi (.jpg) en un material (textura) que sea aplicable en un objeto del 3-d Max 6 ?? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 07:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Imagen en 3d Max

como hago para transformar una imagen creada por mi (.jpg) en un material (textura) que sea aplicable en un objeto del 3-d Max 6 ??

Muchas gracias

Marco
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 13:46
Avatar de sistema  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Marco:

Guardala en formato Bitmap pero no en "mis Documentos" o "Archivo max".

Utiliza en Navegador para buscar las TEXTURAS de MAX,
serciorate del tipo de "Extención" (Terminación) que utilizan los archivos de las texturas de materiales del programa a la hora de seleccionarlos..

Te digo porque Así de forma accidental guardé una Columna solida relizada en CINEMA 4D a la hora de salir.

Cuando CINEMA me pregunta si "deseaba guardar los cambios" realizados en la escena.
A la hora de Asignar el Nombre no me sercioré de que el navegador estaba situado en la ventana de Texturas de material del mismo programa y por las prisas los guardé en la ventana Incorrecta..

Lo curioso es que no tuve problemas para recuperarla.

Saludos..... SISTEMA

Última edición por sistema; 17/03/2004 a las 20:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.