Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

imagen como textura

Estas en el tema de imagen como textura en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola. Quiero poner una imagen de un circuito electronico en una base cuadrada(box, casi plana). Como puedo poner una imagen como textura? Debo ser consecuente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 10:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
imagen como textura

Hola.
Quiero poner una imagen de un circuito electronico en una base cuadrada(box, casi plana). Como puedo poner una imagen como textura? Debo ser consecuente en las dimensiones de la imagen y las de la base o la imagen se acomoda al diseño? Utilizo 3d max studio 8 (trial)
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 08:50
Avatar de luis_carlos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Santa Cruz
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Primero la imagen se adapta a la forma, pero si no es consecuente con la forma la imagen se estira asi que te recomiendo que preveas esto.

Para poner una imagen usas la opcion de materiales (tecla M) y escojes uno de esos "circulos", debajo buscas -difuse- y aprietas el boton que esta alado, se despliega una lista, en ella escoges bitmap, escoges la img luego Abrir. Despues escojes el cubo y presionas en materiales "assign material to selection". Suerte
__________________
Saludos Luis Carlos . . .
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 15:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por las respuestas. Voy a probar esta noche en la casa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 13:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Bien segui las instrucciones tal cual. pero en la imagen previa de la box no veo la textura, la box se puso color gris. Como puedo comprobar q si esta la imagen q puse?
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 13:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
q pena otra cosa...estoy intentando abrir en 3d max 6, un archivo .max q hice con 3d studio 8 (trial) pero me dice "missing dlls" y no lo abre. Alguna soluciòn? Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 08:55
Avatar de luis_carlos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Santa Cruz
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno para que puedas ver la imagen en el viewport tenes que precionar el boton "show map in viewport" en materiales (es un cubo cuadriculado).
Con respecto al error creo, no estoy seguro, que 3dmax no abre versiones superiores.
__________________
Saludos Luis Carlos . . .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.