Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

blueprins

Estas en el tema de blueprins en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola,alguien me puede decir como configurar 3dmax para que el dibujo de fondo que pongo ,para modelar (blueprins) se vea con mas definicion,pues se pixela ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 09:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
blueprins

Hola,alguien me puede decir como configurar 3dmax para que el dibujo de fondo que pongo ,para modelar (blueprins) se vea con mas definicion,pues se pixela mucho,áquí dejo una captura de pantalla para explicarme algo mejor.Gracias saludos

http://img396.imageshack.us/my.php?i...iniciontv5.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 15:59
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 137
Respuesta: blueprins

No habia reparado en ese detalle, tal vez que la imagen es muy pequeña? y tu área de trabajo muy grande? no estoy seguro déjame revisar y te doy alguna respuesta un poco más precisa. Si alguien mas nos da un aporte bienvenido.
Saludos.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 03:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: blueprins

Gracias,te espero.Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 09:33
ede
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: blueprins

Interesante tu pregunta pero te la responderé de la manera más concreta:

Haz click en Customize/Preferences/Viewport/Configure drivers, marcar al máximo en texturas en APPEREANCE PREFERENCES, ACTIVAR:
1. ENABLE ANTIALIASED LINES IN WIREFRAMES VIEWS.
2. BACKGROUND TEXTURE SIZE (TAMAÑO DE TEXTURA). MATCH BIPMAP SIZE AS CLOSELY AS POSSIBLE Y CLICKEAR SOBRE 1024 (VALOR MAXIMO).
3. EN LA OTRA CASILLA DE DOWNLOAD TEXTURA SIZE CLICKEAR SOBRE 512 PIXELES Y ACTIVAR MATCH BITMAP SIZE CLOSELY AS POSSIBLE.
4. EN LA CASILLA TEXEL LOOKUP ACTIVAR EL DE MEJOR CALIDAD (ANISOTROPICO)
5 Y EN MIPMAP LOOKUP ACTIVAR EL DEMEJOR CALIDAD (LINEAR)

El filtro anisotrópico compensa la distorsión causada por la diferencia en el ángulo entre la textura y el polígono plano de la pantalla.
eL FILTRO ANISOTROPICO AYUDA A COMPENSAR Y MEJORAR LA MAXIMA DISTORSION CUANDO SE IMPORTAN PLANOS O BLUEPRINTS CON BAJA RESOLUCION. DE TODAS FORMAS SERIA BUENO SIEMPRE IMPORTAR IMAGENES CON RESOLUCIONES MINIMAS DE 1024 PIXELES PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS.

Para que puedas ver la gran diferencia, desactiva todo lo que te mencioné y además en Texel Lookup clickea sobre nearest y en Mipmap clickea sobre none y veras que el resultado es pésimo.


Espero te sirva esta aclaración, para más detalle o cualquier otra inquietud no dudes en escribirme a [email protected] y con gusto atenderé.

Cordialmente

EDER NORIEGA
Artista 3D Cine y Televisión colombiana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.