Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Inicio en 3d Max 5

Estas en el tema de Inicio en 3d Max 5 en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. bueno ya he visto bastante de 3d max pero quiesiera saber como encontrar un buen inicio que me dicte paso a paso que hacer, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 11:27
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 53
Inicio en 3d Max 5

bueno ya he visto bastante de 3d max pero quiesiera saber como encontrar un buen inicio que me dicte paso a paso que hacer, de una linea a ha hacer un modelado, si alguien sabe donde encontarlo por favor me podria decir, de preferencia si fuera en español...
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 14:10
Avatar de sistema  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
GeoAvila:

Si utilizas 3D Studio Max en Español Independientemente de la Plataforma..

Utiliza la opcion REFERENCIAS DE USUARIO del menu AYUDA de la barra de Menu Principal donde
puedes encontrar información relacionada con el manejo del programa o si no guiate con los tutoriales que vienen incluidos en esta versión.

Lo importante de esto es que te familiarizes con los conceptos que se manejan en 3D tanto en modelado,como en el manejo de las herramientas avanzadas..

es una exelente opción para que aprendas a manejar 3D Studio Max Con soltura.



Suerte: SISTEMA

Última edición por sistema; 20/03/2004 a las 14:12
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.