Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Integrar objetos en escena

Estas en el tema de Integrar objetos en escena en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. He creado el objeto a integrar, he puesto de fondo de render la foto donde quiero integrarlo. El caso es que quiero que se proyecten ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 13:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 101
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Integrar objetos en escena

He creado el objeto a integrar, he puesto de fondo de render la foto donde quiero integrarlo. El caso es que quiero que se proyecten sombras sobre el suelo, he creado un plano debajo del objeto e incluído una luz a la escena.

El plano del suelo lo he puesto como textura Environment del fondo como bitmap (espero q esto se entienda) para que se siga viendo el fondo. El problema esta en que la luz integrada para proyectar las sombras ilumina el plano y se distingue del fondo. He probado a excluírlo de la luz pero ya no proyecta sombras....ayuda por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 20:18
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si es 3ds max, podrías usar un material Mate (Mate Shadow); con eso se soluciona el problema de la ilumunación. Ahora la sombra entre las opciones en el editor de materiales le das que reciva las sombras que se proyecten. Espero te sirva.
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.