Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

juego 3D para ejecutar desde web, flash o java?

Estas en el tema de juego 3D para ejecutar desde web, flash o java? en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Buenas, he estado pensando en hacer un minijuego en 3D, donde puedas mover tu personaje, y rotar la camera desde donde ver el personaje y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 08:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
juego 3D para ejecutar desde web, flash o java?

Buenas, he estado pensando en hacer un minijuego en 3D, donde puedas mover tu personaje, y rotar la camera desde donde ver el personaje y el espacio que lo envuelta, el juego preferiria que se pudiera jugar via web, y la duda es, ¿es mejor hacerlo con flash o con java?
desde luego que lo más facil para 3D son los programas estilo 3D max, swift 3D, etc... pero para importar todos los angulos del personaje y del entorno al flash, creo que seria impossible.
Si hay forma, o bien existe un metodo para importar todo el diseño a una aplicacion java les ruego que me digan, ya que en flash lo veo imposible y en java lo desconosco.
Si es imposible qualquier de los dos metodos anteriores supongo que devere usar las API, y ya que las veo un poco dificiles me gustaria que me dijeran qual es mejor, ¿la de flash o la de java?

PD: si hay algun metodo que no he dicho también me gustaria que me lo hicieran saber, y si conocen algun tutorial o algo pues adelante.

gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 11:20
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
um.. de java no conozco, pero en flash he visto varios, incluso el doom... mira esta web, no tiene juegos, pero te muestra lo amigable que puede resultar el 3d con flash. y bueno si lo haces en swift, mejor aun para tratarlo vectorialmente en flash
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 12:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Con Java Pesx O Sino Con Este

HOLA BUENO SI QUIERES HACER 3D CON JAVA LO PUEDES HACER , HAY SOLO TIENES QUE DESCRGAR LAS API DE JAVA 3D , BUENO SI QUIERES ORTA MANERA VISUAL TE PUEDO DECIR Q HAY UN PROGRAMA Q ES JUTO PARA PONER 3D EN LA WEB Q FUNCIONA BIEN Y ADEMAS ES FACIL QUE SE LLAMA 3D WEBMAKER, BUENO OJALA TE HAYA PODIDO AYUDAR SUERTE
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 14:09
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Depende que queres lograr...

a). Grafico bonitos: Usa Flash.
b). Un buen engine: Usa Java.

...con Flash dudo que puedas realmente trabajar en 3D. Solo vas a poder "emularlo", por lo que el tema de girar la camara a gusto del jugador se te complica.

PD: sentei, bienvenido al foro. Por favor, procura no escribir todo en mayusculas porque en internet eso se considera gritar, y andar gritandole a la gente es de muy mal gusto ;)
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.