Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

lentitud a la hora de trabajar con correctores

Estas en el tema de lentitud a la hora de trabajar con correctores en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola!! estoy trabajando con 3d max, y hasta el momento me ha ido muy bien. El trabajo consiste en hacer una cara, luego aplicarle morfismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 09:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
lentitud a la hora de trabajar con correctores

Hola!! estoy trabajando con 3d max, y hasta el momento me ha ido muy bien. El trabajo consiste en hacer una cara, luego aplicarle morfismo par ahacerla hablar. El problema me ha llegado cuando al aplicarle editar corrector pra hacer los diferentes gestos, parece como si se colgara, tan sólo para seleccionar un punto tarda 5 minutos, y me es imposible seguir trabajando, no se a q puede deberse. Tengo la version 5 de 3d max, mi pc es un pentium 4 presscott 2.8 ghz, la grafica ati radeon 966pro 256mb, y tengo 2 ddr d 512 a 400, así q no creo q sea ese el problema, no se si vendra por la configuracion de direct x o open gl, y esto la verdad es q no tengo ni idea d como se hace. Espero q podais ayudarme , asiass.

Saludos
amanita
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 02:29
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Cita:
Tengo la version 5 de 3d max, mi pc es un pentium 4 presscott 2.8 ghz, la grafica ati radeon 966pro 256mb, y tengo 2 ddr d 512 a 400, así q no creo q sea ese el problema
pues de hecho sí es el problema, estas usando una tecnica que es muy pesada en calculos de coma flotante, minimo deberias tener 2 gigas una maquina de nucleo diferido, en idioma lentium es hipertrading o de doble nucleo.

3dsmax con esa lentium que tiene solo te sirve para animaciones muy basicas y usarla en patch es un suicidio por eso inventaron mesh smooth y los poligonales. lo ves en 0 de iteratios y lo rendereas en 3

y bueno una revision de optimizacion de graficos en tu tarjeta y en max
open gl y tarjetas graficas, optimización

asi que con la poca potencia de que dispones, tienes de una leche si sigues con editable patch (te recomiendo mejor max 6) en la ficha Surface baja el valor de View Steps a 0 y dejas los de render segun los pasos que quieras.

quizas creas que tu maquina es potente, yo he trabajado en alienware de doble procesador y muchas veces se cuelga, por algo cuesta 3900 dolarucos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.