Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Logo en 3d, pintar una parte en 3d Studio Max (principiante)

Estas en el tema de Logo en 3d, pintar una parte en 3d Studio Max (principiante) en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola estimados. Estoy empezando con esto del modelado 3D. Mi idea es poder llevar a 3D el diseño del siguiente logo: Lo que hice fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 10:35
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Logo en 3d, pintar una parte en 3d Studio Max (principiante)

Hola estimados. Estoy empezando con esto del modelado 3D. Mi idea es poder llevar a 3D el diseño del siguiente logo:


Lo que hice fue exportarlo del Corel como .ai y lo importe al 3D Studio MAX. Lo único que pude hacer fue darle Extrude, para darle relieve, pero me queda pintado todo de verde. Me queda esto:


Lo que no se como hacer es pintar cada sección del logo del color que corresponde, es decir los circulos exteriores del logo en verde, y la parte del medio en azul. Créanme que estuve buscando tutoriales por la web y ninguno me ha dado los pasos iniciales para este programa. Mi idea posteriormente es, si se puede, darle alguna animación y exportarlo a SWF.

Si alguien puede darme una mano, se los agradecería mucho. Porfa, tenganme paciencia, ya que recien estoy empezando

Muchas gracias.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 09:23
Avatar de mikemaster  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: lapaz
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Logo en 3d, pintar una parte en 3d Studio Max (principiante)