Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Logo en 3d, pintar una parte en 3d Studio Max (principiante)

Estas en el tema de Logo en 3d, pintar una parte en 3d Studio Max (principiante) en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola estimados. Estoy empezando con esto del modelado 3D. Mi idea es poder llevar a 3D el diseño del siguiente logo: Lo que hice fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 10:35
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Logo en 3d, pintar una parte en 3d Studio Max (principiante)

Hola estimados. Estoy empezando con esto del modelado 3D. Mi idea es poder llevar a 3D el diseño del siguiente logo:


Lo que hice fue exportarlo del Corel como .ai y lo importe al 3D Studio MAX. Lo único que pude hacer fue darle Extrude, para darle relieve, pero me queda pintado todo de verde. Me queda esto:


Lo que no se como hacer es pintar cada sección del logo del color que corresponde, es decir los circulos exteriores del logo en verde, y la parte del medio en azul. Créanme que estuve buscando tutoriales por la web y ninguno me ha dado los pasos iniciales para este programa. Mi idea posteriormente es, si se puede, darle alguna animación y exportarlo a SWF.

Si alguien puede darme una mano, se los agradecería mucho. Porfa, tenganme paciencia, ya que recien estoy empezando

Muchas gracias.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 09:23
Avatar de mikemaster  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: lapaz
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Logo en 3d, pintar una parte en 3d Studio Max (principiante)

es muy sencillo, man, primero manten tu modelo como esta en max no lo borres luego vete a corel y exporta tu trabajo a imagen normal o sea jpg o uno de mejor calidad claro la resolucion dependera si sera para impresion o para la pantalla(mejor si es de mas de 800 px), luego en max vete ala ventana de materiales o presionas M ,le asignas un material y presionas el boton difuso junto al de color difuso y te saldra otra ventana con lista de materiales ahi click en bitmap y asignas tu imagen, una ves cargada no podras verla aún en el visor, necesitaras darle coordenadas de mapeado, con el modelo seleccionado vete a "lista de modificadores" y escoge el que dice "mapa Uv" ahi eliges el tipo de mapeado(plano, cilindrico, etc...) te aconsejaria plano para tu modelo, y rendera y listo!
si aun tienes problemas prueba desplazando el gismo del mapeado o con los valores de U V, pero yo prefiero despl mapa ahi tienes mas control, espero te sirva mi ayuda
__________________
mikeart y visita mikemaster.DeviantArt
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 16:07
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Re: Logo en 3d, pintar una parte en 3d Studio Max (principiante)

A ver, en el corel exporta en ai. esta bien; antes descombina, desagrupa, etc. Luego ya en 3D max importa como objetos multiples, asi podras manejar independientemente cada parte de tu logo, para extruir, pintar, modificar, etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.