Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Manejo Autocad

Estas en el tema de Manejo Autocad en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Buenas noches a toda la gente del foro... Por favor si poir ahi alguien me puede ayudar se los agradecere enormemente.. Resulta que estoy empezando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 21:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Manejo Autocad

Buenas noches a toda la gente del foro...

Por favor si poir ahi alguien me puede ayudar se los agradecere enormemente..
Resulta que estoy empezando a usar autocad y no se si existe algun comando que me perimte colocar la media de las lineas qeu yo trazo para no estar recordando a cada rato que longitud tenian....Otra consulta, como puedo saber donde es el centro de una circunferencia si solo tengo el radio , pero no su centro....Si alguien me pudiera facilitar un material al respecto o alguna pagina par investigar le estaria muy agradecido de verdad..
SALUDOS A TODOS...KUISENSE!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 00:59
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Re: Manejo Autocad

Manual Autocad 2008

Precisamente la semana pasada publicaron la entrada en el blog de zarqun.

Espero te sirva.
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 09:42
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Re: Manejo Autocad

Con respecto y en concreto a las Ordenes que pide aqui el amigo Invincible;
1) Para trazar una linea con la medida que quieras es muy sencillo, solo con el comando L (line) y haciendo un click para darle inicio a la linea y luego con el teclado le das la medida deseada, 0.2,0.9,1.5... la que sea a continuacion del texto "Specify next point:" y luego enter. ¿Se entiende?, seria ---> L+enter > click > medida > enter.

2) Para el centro de una Circunferencia es facil... ¿vos tenes el radio o sea una linea? cualquier extremo de la linea puede ser el centro del radio, solo tenes que hacer una circunferencia tomando como "Centro" cualquier extremo de la linea y terminandola en el otro extremo...seria --> C+entre> click en un extremo > click en otro extremo y ahi te queda la circunferencia con el radio que tenes.

Aca te dejo una imagen con los 2 pasos y una configuracion de referencias.
Espero que se sirva de ayuda.



Nos vemos
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 09:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Manejo Autocad

Gracias algopara escuchar por la respuesta brindada.

Para serte sincerosi se dibujar una linea en AUTOCAD,tal vez no me explique bien amigo mío, luego que termine de dibujar la línea no se si existe un comando que me permita colocar la longitud de la línea ya dibujada sobre la misma línea...Espero haber sido más claro ahora.

Con respecto a lo de la circinferencia,te diré que también se dibujarla en AUTOCAD, mi duda radica en que hacer cuando se requiere dibujar digamos...UNA FIGURA en la que me dan cierrtas medidas para hacer las líneas y las circunferencias, pero para completar la figura se necesitan ciertas coordenadas que no figuran (las medidas de las líneas y circunferncias faltantes se dan,pero su su coordendas sobre el eje "x" e"y" no).Es decir, como consiguo dichas coordenadas de las figuras que me faltan. Agradeceria si por ahi tuvieras alguna pagina interesante me la pases para poder aprender mas al respecto.

DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA E INTERES MOSTRADO algoparaescuchar!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 12:28
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Manejo Autocad

Hola, antes de nada decirte INVINCIBLE que el compañero que te ha ayudado es "algoparapensar" y no algopara escuchar, aunque ya sé que habrá sido un despiste, te has confundido con su firma.
Sobre lo de poner la longitud de la línea lo puedes hacer acotando la línea, no sé si te habrán enseñado este comando.
Y luego lo de las coordenadas no se entiende muy bien. Cuando estás dibujando no tienes que adivinar, trabajas con los datos que te han dado: longitudes, radios, ángulos...
Puedes decir que estás dibujando? láminas, tal vez? por qué no pones una para que la veamos?
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.