Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

manual en español cinema

Estas en el tema de manual en español cinema en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. hola a todos: Pues espero no pedir demasiado, solo el archivo en pdf del manual en español del cinema 9, que viene en el disco. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 11:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: guayaquil, guayas, ecuador, sudamerica, planeta tierra
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
manual en español cinema

hola a todos:

Pues espero no pedir demasiado, solo el archivo en pdf del manual en español del cinema 9, que viene en el disco. En la universidad esta instalado el programa, que es legal pero la persona que lo instalo desconocia el programa y solo lo instalo. Ahora al preguntar sobre el disco "misteriosamente" ha desaparecido y en la carpeta de cinema esta un archivo pdf que pide buscarlo en el CD.
Yo tengo el manual del cinema 6 y ahy cosas que me han ayudado millon, pero la version 9 tiene mas cosas que quisiera conocer a fondo.
Si alguien lo tiene y me lo puede enviar al mail pues gracias

marcos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 16:36
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Q tal Franco.
Hasta el momento solo hay en español el manual de la versión 7, lo puedes bajar desde aquí:
http://c4des.com
De la versión 9 estoy trabajando en las traducciones de otros modulos como los son; mocca2, render avanzado2, pyrocluster, pero hasta el próximo mes tendré algunos completos.
Escribeme a: [email protected] si quieres que te envie avances del manual de mocca en español, que hasta ahora es donde voy más avanzado.
Saludos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 09:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: guayaquil, guayas, ecuador, sudamerica, planeta tierra
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
DVD tutorial

he bajado hasta el capitulo 7, gracias por el dato. seguro te escribo para que me envies los avances del 9.
Seguro no viene un manual en pdf en el disco de instalacion? yo la verdad nunca he comprado el programa, siempre lo he usado en el trabajo o en la universidad, pero supongo que debe venir tambien en español. Otra duda... He visto que maxon vende un DVD con tutoriales en $ 100, lo que me parece un precio accesible, he visto avances y me parecen buenisimos... alguien sabe si tienen una version en español? porque se un poco de ingles, pero no al nivel tecnico como para leer un manual.

gracias klon por tu respuesta, espera mi mail

Marcos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.