Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Manual Swift 3d

Estas en el tema de Manual Swift 3d en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. veo que preguntan bastante por este manual , peor como ya sugeri una ocasion creo que seria de muy provecho que entraran al web site ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 10:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Manual Swift 3d

veo que preguntan bastante por este manual , peor como ya sugeri una ocasion creo que seria de muy provecho que entraran al web site del swift, aqui hay buenos tutos que estan para principiantes , pero de todas maneras aqui hay un tuto que me mando alguien , no recuerdo bien quien me lo mando

http://www.netweb.com.sv/swift3d.rar

tambien en la ayuda hay buenos tips y en los foros de swiftdev.com siempre hay alguien que lo puede ayudar a uno

creo que ahora ya no van a estar pidiendolo el manual ya que de aqui lo puedenn descargar. El manual es algo basico tal vez les ayuda a todos los que estan empezando con el programa si teienen duda pueden mandarme un mail a mi mail [email protected] yo ya he realizado algunos de esos tutos y siempre reviso el lugar del swift para ver que hay de nuevo , no se mucho pero si les puedo ayudar no duden que les hechare una mano.......
__________________
-----------------------------------
http://www.netweb.com.sv
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 16:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: rep. dominicana
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Erickhelen te acabo de mandar un mensaje privado. Podrias atenderme por favor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 16:37
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Anda ocupado, mejor visiten los links que erickhelena, gentilmente ha dejado.

Cordiales Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 14:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Disculpen, soy nuevo en el foro, e visto desde el comienzo la aventura para facilitar el manual de swift 3d en español. Pues la verdad a mi tambien me intereza pero ninguno de los links que postaron para bajar el manual estan activos, o almenos de ninguno se puede vajar, por eso sigo molestando con este tema, a ver si quien lo tenga podria enviarmelovia e-mail o postearlo de nuevo para poder bajarlo!.

Gracias por la ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 17:41
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Seguro lo postean pero ya no molesten con enviarlos a algun mail...

si te urge enviale un MP (mensaje privado) a la persona que crees puede proveerte de esa información y ponganse de acuerdo! pero no torturen al resto con pedidos tipo: "enviame el manual a mi correo" "mandamelo a mi tambien" "yo tambien quiero" "este es mi mail" etc saturan con eso!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.