Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Más 3 D !!!!!!!!!!

Estas en el tema de Más 3 D !!!!!!!!!! en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Que tal amigos, El proposito de este mensaje es ver si existe gente interesada en formar un equipo de trabajo 3d. Actualmente, somos unicamente 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 17:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Más 3 D !!!!!!!!!!

Que tal amigos,

El proposito de este mensaje es ver si existe gente interesada en formar un equipo de trabajo 3d. Actualmente, somos unicamente 2 personas en el equipo de trabajo, trabajo que comprende un proyecto ambicioso de un cortometraje animado 100% en 3D con una duracion de 4 mins, donde ambos colaboramos con nuestros dones de 2d/3d. Nuevamente, quisieramos saber de gente que haga 3d, especificamente en MAYA (sea bueno o malo, no importa en esta etapa, nosotros los moldeamos ;), aunque si esta avanzadito, pues mejor, jejeje) especificamente de igual forma, que viva en MONTERREY, Nuevo León, México.

En caso de que esten interesados, les agradecere se comuniquen conmigo al email : [email protected] para podernos poner en contacto y aclarar dudas y que vean nuestros trabajos.

Saludos y estamos en espera de que formes equipo con nosotros!!!! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 09:46
Avatar de webmike  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Los Angeles CA
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 3
Oye interesante propuesta, dinos mas! hehehe
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 10:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Que tal WebMike:

Muy bien, este proyecto es de momento algo como que un "hobbie", digo esto por la sencilla razón debido a que tenemos trabajos en los cuales debemos cumplir. El objetivo de este proyecto es darle todos los kilos en los tiempos libres, hacer un proyecto ambicioso el cual incluya animación de personajes, paisajes, etc, etc (una historia que ya tenemos altamente elaborada con storyboards, etc.)

A pesar de esto ser un "hobbie" en estos momentos, el propósito es que una vez acabado este proyecto, lo expongamos en foros, concursos, etc, y continuar haciendo más proyectos de alta calidad para expander nuestro portafolio. Obviamente, una vez que nos hayamos puesto en el mapa, pues el objetivo sería formalizar todas estas acciones (suponiendo que tenemos la respuesta esperada), y convertirnos en una casa de producción.

Debido a la escasez de artistas Maya, no nos ponemos requisitosos en cuanto al talento, ni nos interesa ver trabajos ni demo reels ni nada, más que nada buscamos "amor al arte", disposición y una buena relación, ya que como sabes, esto de los artistas Maya estan extintos en Monterrey, jejejeje. En fin, espero que esto te haya esclarecido más el panorama, y ojalá y te animes a entrar con nosotros a esto que pues es tan divertido y que si con las ganas adecuadas se le ataca, se podría convertir en un exelente negocio. Te agradeceré si tienes algun teléfono donde te pueda localizar me lo proporciones, para poder extender esta plática y poder formar un exelente equipo de trabajo. Por cierto, mi otro compañero es un FABULOSÍSIMO y superdotado para el 2d, tiene un talento excepcional.

Saludos!!!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 11:56
Avatar de webmike  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Los Angeles CA
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 3
Oye, me gusta tu idea, cuenta conmigo.
mi mail es [email protected], de hecho ya te envie un email.
Espero tu respuesta.

Saludos
Webmike

Última edición por webmike; 02/12/2003 a las 11:58
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 17:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Que tal Mike:

Muchas gracias por tu entusiasmo, me da gusto saber que cuando menos en Guatemala si hay gente que trabaje con Maya.

Desafortunadamente, para nosotros es muy importante que la persona resida en Monterrey, Nuevo León, México, por cuestiones de comodidad, tiempo, etc.

Nuevamente, te agradezco tu interés, y si algún día dispones de algún viaje por estos rumbos, BIENVENIDO!

Saludos!!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 20:02
Avatar de webmike  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Los Angeles CA
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 3
Talvez podamos hacer algo por web, y cuando tu proyecto cresca, me mandas a traer hehehehe
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 20:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Jejeejeej, pues si, esperemos y asi suceda!!

Saludos MIke!
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 23:45
Avatar de ChipiTUX  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Tecomán,Colima
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno en realidad yo soy un novato pero con muchas ganas de modelar y animar en 3D ademas sé cosas basicas de Maya y Flash y creo ke si me dan la mano podria mejorar pk al parecer son muy buenos los 2. Espero su repuesta y ojalá se haga ese proyecto yo soy de Colima, Mex.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.