Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

material o efecto??

Estas en el tema de material o efecto?? en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola Feliz año a todos!! Xabales me he encontrado con esto que es una pasada y es un poco frustrante no saber como se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 04:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 6
material o efecto??

Hola Feliz año a todos!!

Xabales me he encontrado con esto que es una pasada y es un poco frustrante no saber como se puede hacer y me preguntaba por que no preguntar en el foro que algo se debe saber y pues nada, espero que me podáis ayudar, sospecho que puede ser material pero también puede ser un efecto de un pluging como lo es plexus o yo que se, he estado investigando pero me va fatal.

__________________
Pazzz mundiaaaalllll
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 06:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: material o efecto??

jeje ya lo he visto se hace con Hélice en cinema 4d pero me estoy liando para lograr el material y la redondez acorde gracias chicos.
__________________
Pazzz mundiaaaalllll
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 08:56
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: material o efecto??

(Disculpen la falta de acentos... keybord mal configurado)
Habria que ver cual es la parte espec[ifica que te refieres. Trae mucha post produccion.
Los flares deben de estar en post, los quebrados deben de ser mascaras.
El brillo (no el flare) debe de ser un material con fresnel, con una fuente de luz grandecita.
En mi humilde opinion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 08:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: material o efecto??

jeje perdonado si pues he hecho exactamente lo que has dicho y obtuve el mismo resultado esta muy bien solo que bueno el efecto de las luces no se me dio muy bien
__________________
Pazzz mundiaaaalllll

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.