Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

MAYA 6 Realised!!!

Estas en el tema de MAYA 6 Realised!!! en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Bueno ya se que tiene casi 2 meses de haber salido, pero hasta hace 2 semanas que tube la oportunidad de probarlo, esta barbaro! bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 08:10
Avatar de webmike  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Los Angeles CA
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 3
MAYA 6 Realised!!!

Bueno ya se que tiene casi 2 meses de haber salido, pero hasta hace 2 semanas que tube la oportunidad de probarlo, esta barbaro! bueno no tiene muchas diferencias a simple vista, para los que usabamos maya 5, pero cuando ya te pones a trabajar, te encuentras con un monton de mejoras, por ejemplo, cabello!!!! ya te tienes que olvidar de hacer cabello a piecito como con curves y paint effects, ahora es mas sencillo y hasta puedes hacer trensas, tambien cuenta un monton de ayuda para animar, controladores para hacer un character, etc. La interfase se me hace mas rapida que la del 5 y ocupa menos espacio en disco duro, tambien esta mejorado el help, en fin, para los que tenian miedo a cambiar, se los digo yo, hay que cambiar!!! hehhe lo unico que todabia no ha salido es el Renderman para 6 pero vale la pena espar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 09:38
Avatar de webmike  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Los Angeles CA
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 3
Perdon se me olvidaba algo muy importante, hehehe los REQUERIMIENTOS!!!!

Sistema operativo
Microsoft® Windows® XP Professional,
Microsoft Windows 2000 Professional (Service Pack 2)
SGI® IRIX® 6.5.15
RedHat™ Linux® 9.0 or Enterprise Linux WS 3.0
Apple® Mac® OS X 10.2.4

HARDWARE
Intel® Pentium® II or higher,
AMD Athlon™ processor,
Macintosh® G4 or G5
512 MB RAM (minimo para mejor interface)
CD-ROM Drive
Hardware-Accelerated OpenGL® graphics card
3-button mouse with mouse driver software
450 MB of hard disk space
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 18:50
Avatar de sistema  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Webmike:

Que gusto tenerte de nuevo en el foro..

Tengo una duda con respecto a MAYA.

Existe una aplicación que se llama MAYA SOLUTIONS podrías darme una idea de lo que contiene..

Un amigo me dijo que contiene librerías pero no entiendo de que se trata...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 10:53
Avatar de webmike  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Los Angeles CA
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 3
Saludos Sistema:
Fijate que no sabia que existia algo llamado maya solutios, asi que me dije a mi mismo "Como es posible que no conozca este paquete" y busque en la pagina de alias.com y no existe, maya solucions es todo, maya unlimited, maya complete, maya ple, maya studio, sketch book, learning tools y todos los demas productos aliaswavefront.

Y si hay que me lo presenten hehehee
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 08:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
512 Mb de RAM? :(
Bueno no todos tenemos suerte, tengo solo 256.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 09:00
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Siempre he pensado que la ayuda del programa es el mejor lugar para iniciar cuando no lo conoces, pero no la puedo llevar a todas partes.. jeje.. algún sitio que puedan recomendar para los que pisamos maya por primera vez? un manual o de plano un excelente libro que desquite los más de 60 dlls que cuestan?

Saludos
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 10:18
Avatar de webmike  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Los Angeles CA
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 3
Bueno a mi me sirvio mucho el Maya Character Animation de Sybex me costo 49dls y tiene una muy buena base para novatos, en lo que se refiere a modelado, muy buen libro pero en lo que es animacion solo le pude sacar poco probecho, ya que animan de una forma muy muy complicada, pero para aprender character animation visita www.digital-tutors.com tiene muy muy buenos tutoriales.

Espero que te ayude.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 18:48
Avatar de sistema  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Denniboy:

Me inicie en MAYA de manera "manual" (o sea "a mano suelta" sin manuales jejeje) y en realidad me parece una aplicación muy intuitiva a mi corto entender... Y considero como lo ha manifestado en ocacionesWebmike Es realmente bueno!!..

En cuanto a su aprendizaje existe un libro llamado "Los secretos de MAYA" de la Editorial ANAYA MULTIMEDIA (Que incluye CD ROM) un manual de referencia en idioma Español sobre su uso profesional, para los que se inician en este programa.

Si dominas el Idioma Inglés El Maya 5PLE (Personal Learning Edition) que puedes conseguir en la páguina oficial de Maya es una buena herramienta para los Iniciados.

Saludos...

Última edición por sistema; 22/06/2004 a las 18:59
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 16:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Soy nuevo es todo esto, y mas en 3D, pero tengo ganas aprender, ¿alquien me puede decir donde encuentro informacion para hacerlo?, nose, tutoriales, o algo así.
Quiero aprender MAYA y 3ds max. ¿Como empiezo?
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 16:29
Avatar de webmike  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Los Angeles CA
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 3
Bueno, puedes empezar visitando www.esmaya.org y para max podria ser 3dcafe.com 3dtotal.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 16:34
Avatar de webmike  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Los Angeles CA
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 3
aunque hay que cambiar el titulo de este post a.........

MAYA 6.5 REALESE!!!!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 12:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, acabo de ver, el foro, y me a gustado mucho, yo conozco 3ds max y me he pillao el Maya 6, lo unico que el ingles no se me da mu bien, entonces me preguntaba si me podiais decir si hay algun parche traductor al español y donde conseguirlo. Gracias. y una Saludo a todos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 13:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Me llamo Carlos desde granada !!! y empece con las 3D con Lightwave y al final acabe con Alias Maya !!! que un programazo del copon jejeje !!!! soo deciros que os dejo mi correo para dudas y tambien para ayudar y aprender mas y mas con esto os dejo caer el tema para que pensemos en los que tenemos un nivel intermedio de maya para pontar algun estudio de animacion de este por andalucia de echo estoy en una academia la cual necesitaran gente no ahora pero en un futuro animo a todo el mundo q aprenda maya y formar parte de algo !!! un abrazo a todos !!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 22:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: MAYA 6 Realised!!!

Hola hola!!!
Xfavor me urge bajar el programa de Maya... ya intente con sus links pero nada, ya no son validos... xfavor quien me quiera dar alguna respuesta mi correo es [email protected]...
se los voy a agradecer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.