Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

maya vs 3d max

Estas en el tema de maya vs 3d max en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola amigos!! Mi duda es un poco básica, quiero saber cual de los dos programas es mejor entre Maya y 3ds max para efectos especiales, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 05:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
maya vs 3d max

Hola amigos!!

Mi duda es un poco básica, quiero saber cual de los dos programas es mejor entre Maya y 3ds max para efectos especiales, modelado, animación y texturizados y plugings, por que aunq yo se que con ambos son buenos y que maya es mas orientado a animación y que es mucho mas fácil para modelar y animar y que con cualquier programa de 3ds se puede hacer cosas buenas pero me apunte en un master de animación en 3ds de 3ds max y lo cancelaron y ahora me venden la moto con un descuento en el pago y esas chorradas y bien, el detalle es que me va a molestar mucho es que cuando haya que hacer algo como por ejemplo animación maquetado o lo que sea, me digan esto solo se puede hacer en 3ds max y yo no tenga idea de como usarlo y otra cosa muy importante es que las personas que conozco que usan programas de 3ds y no saben 3ds max es por que no han tenido los h... de estudiarlo por que es muy difícil, y para mi es como que alguien me diga que hace diseños chulos en powerpoint por que photoshop es muy dificil sin decir que cuando este reunido con mis nuevos colegas de animación yo diga es que yo se maya y me digan pues yo se 3ds max soy mejor jajja esto es una tontería pero hice un master de flash para hacer web y he perdido el dinero jajjaja.

Entonces, concretando cual programa es mejor 3ds max o Maya?

help me!
__________________
Pazzz mundiaaaalllll
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 13:36
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: maya vs 3d max

Yo haría 2 cosas.
1) Bajarse los trials que son gratis. Revísalos.
http://usa.autodesk.com/products/free-product-trials
2) Entrar en muchas galerías de revistas CGI. En la mayoría ponen el software usado. Haz un estimado.
Identifícate con el estilo que te guste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 09:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: maya vs 3d max

Depende de a lo que te quieras dedicar luego.
Si es cine, publicidad, documentales.. Maya
Si son videojuegos 3dsMax

Aqui hay cursos en español muy buenos. Los haces online y con profesores de apoyo. Es lo que utilicé yo para aprender Cinema 4D. Aunque ahora me quiero hacer el de Maya.

http://escuelavfx.com/

Etiquetas: max, maya
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.